Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formato de tickets
#1
hola buenas tardes, queria saber si hay alguna forma de crear tickets para distintos dias me refiero con un codigo o algo? te explico por que, los quiero usar como ticket de copas , cada dia lleves un codigo distinto es posible gracias
Responder
#2
Buenos días SAS3R, no acabo muy bien de entender que es lo que quieres hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-11-2021, 09:52 AM)sysme escribió: Buenos días SAS3R, no acabo muy bien de entender que es lo que quieres hacer

Buenos dias, pues ahora tengo otro problema y es el siguiente cuando voy a imprimir el ticket me imprime 100 tickets en verde uno, pero si le doy  imprimir sin finalizar me imprime uno, no lo entiendo si antes funcionaba bien, como puedo solucionar esto gracias
Responder
#4
Buenos días SAS3R,

¿quizás has cambiado el valor del número de copias? ¿estas usando el mismo fichero FR3 para el ticket que para imprimir sin finalizar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-11-2021, 09:55 AM)sysme escribió: Buenos días SAS3R,

¿quizás has cambiado el valor del número de copias? ¿estas usando el mismo fichero FR3 para el ticket que para imprimir sin finalizar?

no cambie nada si estoy usando ticket.fr3 es cuando imprimo para finalizar me salen 100 copias :O pero si imprimo sin finalizar en formato albaran una puede ser que se haya estropeado el fr3?
Responder
#6
Hombre si lo has modificado si es posible que se haya estropeado .. por eso te preguntaba si usabas el mismo fichero para imprimir sin finalizar, si usas el mismo y en este apartado va bien .. pues no es el fichero.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-11-2021, 12:15 PM)sysme escribió: Hombre si lo has modificado si es posible que se haya estropeado .. por eso te preguntaba si usabas el mismo fichero para imprimir sin finalizar, si usas el mismo y en este apartado va bien .. pues no es el fichero.

si uso el mismo no lo eh tocado lo que me extraña que solo me pasa con sysme por que con otro programa no ocurre, me puedes enviar tu el ticket.fr3 que viene por defecto, la otra solución que veo es volcar el programa otra vez a la Tablet y sobre escribir la carpeta gracias.
Responder
#8
te adjunto el fichero original.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.64 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(29-11-2021, 03:46 PM)sysme escribió: te adjunto el fichero original.

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS