Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Formulario: FrmCamVentPend<br>
#1
Buenas desde hace 4 dias pasan dos veces parado con error de Formulario: FrmCamVentPend<br>

[Imagen: IJDjnU.jpg]
Responder
#2
Buenos días Laonon,

¿hiciste algún cambio en el sistema (sobre todo en mesas, mapa de salón, empleados o añadiste algún periferico como visor, balanza) hace 4 días? ... ¿en que momento aparece el error? ¿cuando está abierto el mapa de mesas del salón?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias
Me dicen el cliente en modo de espera ,quere cobrar y salen un cuandro con error .sistema se quedan bloquedado.al final solo con boton de reset para renicial.desde dia 4 y anoche dia 8 pasando dos veces.no he modificado empleados ni visor, ni balanza.
Responder
#4
Ok, que prueben a desactivar el refresco automático en el mapa de salon, la opción está en la misma ventana del mapa de salón, abajo a la derecha ... a ver si es esta la causa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El refresco automático no esta activado y ayer pasaba otravez Sad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Ok, pasamos a otra cosa,

El empleado "caja", accede a sus privilegios y asegurate que todos están activos, que no haya ninguna casima indeterminada (como si estuviera deshabilitada), revisa bien las 3 pestañas de privilegios y activalas todas.

También prueba a cambiarle la imagen, que sea una imagen .jpg nativa de como mucho 100x100 pixeles.

Creo que por ahí puede venir el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Los 3 pestañas de privilegios todo en activo como simple y cambiado imagen de empleado pero el error sigue。。。
Responder
#8
Joer, pues ya no se que decirte, tendría que revisarlo directamente en el equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Sad Sad  Pues igual voy a formatea toda systema aver que pasa...
Responder
#10
Hombre eso es un poco drastico no?, mira que entre formatear y luego reinstalar drivers y programas te puedes tirar todo el día completo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS