Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de tarifa
#1
buenos dias,
tengo un problema con los cambios de tarifa, solo me ocurre en los combinados, intento cambiar el precio pero me sigue apareciendo el precio anterior, no tengo ninguna tarifa puesta o eso creo. el precio anterior me aparece al dar la venta, el precio al meterme en modificacion lo tengo al precio que quiero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Hola Yara, bienvenida al foro,

Según veo en la foto de la venta, el producto añadido es un combinado 1 a 1, esto significa que tiene su propio precio, debes acceder a la ficha de producto, una vez dentro acceder a combinaciones, seleccionar la combinación y modificar su precio ahí.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-10-2021, 02:35 PM)sysme escribió: Hola Yara, bienvenida al foro,

Según veo en la foto de la venta, el producto añadido es un combinado 1 a 1, esto significa que tiene su propio precio, debes acceder a la ficha de producto, una vez dentro acceder a combinaciones, seleccionar la combinación y modificar su precio ahí.

Ya me dices.

Hola,
Te explico yo me meto en productos y en la bebida que quiero cambiar le doy al precio meto el nuevo por ejemplo 6 euros, le doy a guardar, refresco y cuando voy a venta le doy a esa bebida y me sigue apareciendo a 5 euros.
No se de que otra forma lo puedo cambiar,
Si me puede ayudar, por favor
Responder
#4
Pues como te lo he dicho .. te metes en productos, en la bebida que quieres cambiar, pero en vez de cambiar el precio ahí, dado que es un combinado, le das al botón OPCIONES DE COMBINACION, ahí tendrás todas las combinaciones y sus precios para poder cambiarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS