Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRASPASO EXISTENCIAS ENTRE ALMACENES
#1
Buenas tardes Oscar, mira te queria preguntar si hay opcion de pasar todas las existencias de un almacen a otro, es debido a que voy a cerrar un almacen y me voy a llevar todas las existencias a otro, y la verdad que tengo muchas referencias y pasarlas de una en una se me iría un monton de tiempo.
Muchas gracias siempre por tu atención!
saludos
Responder
#2
Buenos días Jacinto,

Pero te refieres a otro almacén dentro del mismo Sysme Tpv? o te refieres a otra instalación distinta de Sysme Tpv?

En el caso de la segunda opción .. esa instalación del almacén destino ya tiene datos de venta y productos?

Cuentame un poco mas para que te pueda dar opciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar, es en la misma instalación, que tenía 2 almacenes
Responder
#4
ah ok ok,

entonces creo que podríamos hacerlo por script, dime los id de almacén de origen (el que vas a eliminar) y el id de almacen de destino (el que va a recibir la mercancía) y miro de confeccionarte un script.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Id almacén de origen 04 ( el que quiero borrar)
Id almacén de destino 05
Responder
#6
Ok, lo primero haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD (esto en el equipo que hace de servidor, vamos el que contiene la base de datos), luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta UNO A UNO estos 4 scripts:

create table temporal select * from almacen_complementg where id_almacen = '04';

delete from almacen_complementg where id_almacen = '04';

update almacen_complementg inner join temporal on almacen_complementg.id_complementog = temporal.id_complementog and almacen_complementg.id_almacen = '05' set almacen_complementg.cantidad = almacen_complementg.cantidad + temporal.cantidad;

drop table temporal;

Con esto lo deberías tener traspasado y solo te quedará ir a los almacenes y borrar el almacén 04.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes Oscar, me ha ido de lujo tio, mil gracias, ya pensaba que tenia que pasarlo uno por uno, jeje
Un saludo y muchisimas gracias, eres un CRACK!!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS