Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa muy lento en ingles
#1
Hola.
Tengo un problema, cuando pongo el TPV en Ingles el programa va muy lento. Tanto que parece que esta bloqueado.
En español funciona perfectamente.
Por otra parte, hay alguien que lo tenga traducido al Catalan?
gracias
Responder
#2
Bueno días informatikstore,

Si, es normal que en inglés funciones un poco mas lento porque el programa tiene una carga extra al leer/escribir el fichero de traducción, en cualquier caso no debería ser excesivo (bueno dependiendo del rendimiento del pc). El fichero de texto en inglés se encuentra en C:\SYSME\SGC\language\en\en.txt, si quieres adjuntamelo para que le de un vistazo no vaya a ser que se haya hecho demasiado grande cargando textos duplicados.

En cuanto al catalán, simplemente trabajando con ese fichero que me vas a adjuntar podrías traducirlo, si lo abres verás que la estructura de ese fichero es simple:

TEXTO EN CASTELLANO#TEXTO EN OTRO IDIOMA

Simplemente modificando el texto en otro idioma podrías tenerlo en el idioma que quieras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias. lo probare en otro pc.
La verdad es que es muy excesivo, puede tardar como 30 segundos en abrir cualquier ventana.
El fichero es el vuestro, por que probe a desinstalar el programa y volverlo a instalar de nuevo con una instalación limpia.
Te digo algo.
No sabes si alguien tiene el fichero traducido al Catalán?
Gracias
Angel
Responder
#4
El problema es que el fichero se va recargando conforme se usa y a veces queda demasiado sucio .. por eso te decía de adjuntarlo y revisarlo.

A ver si alguien del foro lo tiene traducido al catalán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS