Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloqueo programa
#1
Rainbow 
undefined
Responder
#2
??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola;
Ahora veo q no se ha copiado el msj...jeje
mi problema es que hemos comprado la licencia hoy para ya empezar a trabajar con el programa y casi en cada venta se me bloquea teniendo q finalizar tarea cn el administrador e incluso a veces me toca reiniciar el pc porque al bloquearse me desconfigura el visor..... pq me pasa esto? no es plan,encima con los clientes esperando...
Responder
#4
Hola Fuen,

mm, ¿y antes de activar el programa con la licencia no te pasaba?.

Bueno, vamos a ver si eliminamos posibilidades ... dado que se te desconfigura el visor cuando tienes el problema voy a apostar a que la causa es la comunicación con el visor, por tanto, deshabilita el visor desde la configuración del programa y dime si el problema persiste. Si funciona bien, entonces revisaremos con mas detalle esta configuración.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas tardes!
Pues efectivamente he comprobado que al deshabilitar el visor no se me bloquea el programa. La verdad es que ese visor usb nos ha dado pegas desde el principio, si recuerdas también te pedi ayuda. Q podemos hacer? otra cosa que estoy notando que algunos productos que se positivamente que había metido en el programa e incluso he llegado a vender, de repente me desaparecen del programa y tengo que volver a introducir...como es posible?
gracias por tu ayuda
Responder
#6
Buenos días Fuen,

Si no recuerdo mal tenías un visor Posiflex conectado por USB ¿cierto?. Revisa en el panel de control de Windows si por cualquier razón ha quedado desvinculado de la "impresora virtual" que crea su driver (mirando el puerto al que está conectado en sus propiedades).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar!
lo del visor aun no me lo han mirado ya te dire pq yo de eso no controlo mucho.... Eso si no se me ha vuelto a bloquear asiq obvimente era x el visor..El problema es q me sigue pasando lo de que artículos q tenia metidos en el programa, de repente voy a venderlos y me han desaparecido....Confused
Yo simplemente he metido los productos pero no he metido stock de productos pq tengo demasiadas referencias y queria hacerlo poco a poco...no se si tendrá algo que ver , no creo no? ya me dices...gracias!!
Responder
#8
Fuen, el que un producto no tenga datos de stock no tiene nada que ver con que desaparezca de la base de datos, la única forma para que un producto desaparezca es que se elimine del registro de productos o que se elimine su categoría padre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ya me suponia que no tendria nada que ver lo del stock, pero yo no he eliminado ningún articulo ni ninguna categoría xo me esta pasando eso y no lo entiendo....
Responder
#10
Es posible que el problema del visor venga por ser conexión usb? quiero decir que si fuese conexión rs-232no daría problemas? lo digo porque son los que vendeis en la pagina web.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS