Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no imprime tikets
#1
buenas tarde , no nos imprime los tickets como si no reconociera la impresora
nuestro equipo es Sysme version. 5.02
muchas gracias 
jesus
Responder
#2
Buenas Jesús,

Vamos a ver si es tema de la impresora primero .. desde el panel de control de Windows (o desde el bloc de notas de Windows) .. ¿te permite imprimir por la impresora?

Si imprime sin problema desde ahí, comprueba en el terminal de ventas de Sysme que no tengas deshabilitada la impresora, el botón está arriba a la derecha.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no, directamente desde impresoras me pone impresora sin conexion
Responder
#4
Buenos días, ok, ahí tienes el problema .. ¿has cambiado la impresora de puerto usb?, las impresoras de tickets son puñeteras con esto, se configuran directamente en uno y ante cualquier cambio no lo auto-detectan, puedes tratar de cambiarlo fisicamente o bien en la pestaña "puertos" de las opciones de la impresora ir probando con los diferentes usb hasta que des con el suyo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
buenas tardes solucionado la tuve que volver a configurar de nueva.,
muchas gracias por contestar
un saludo
jesus.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS