Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme en 2 ordenadores simultáneamente
#11
Buenos días Ferny:

VELOCIDAD: Bueno aquí dependemos de la velocidad de la conexión a Internet, tanto subida como bajada en ambos puntos, en la parte del servidor y en la parte del cliente, si en ambos lados tienes conexión de fibra óptica debe ir rápido (una conexión actual de fibra a 300Mb simetricos es mas rápida que una red local de las antiguas), en cambio con una conexión ADSL es un dolor sobre todo por la velocidad de subida. También ten en cuenta que si la Surface o el servidor está con conexión WiFi dependes también de la calidad y estabilidad de esa conexión, las redes wifi actuales son rápidas pero no siempre estables y a veces con un poco de distancia te bajan la velocidada hasta los 25Mb lo cual sería insuficiente (en cualquier caso cuando hablamos de wifi hablamos de la conexión local, es decir, del equipo al router .. pero claro, si tienes fibra y luego conectas servidor y/o surface sobre wifi pues influye).

Por tanto, el recorrido que hace la conexión es SURFACE->RED LOCAL->ROUTER->INTERNET->ROUTER->RED LOCAL->SERVIDOR, revisa entre estos saltos donde puede estar el problema de rendimiento.

TRASPASO DE LICENCIA

Dado que la surface no tiene datos (ya que se conecta al servidor para obtenerlos) puedes traspasar la licencia moviento la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\ del viejo ordenador a la surface, con esto la Surface tendrá la licencia, asegurate de eliminar Sysme del otro ordenador para que la licencia no se bloquee.

ERROR DE IDENTIFICACION

Asegurate que el empleado tiene una contraseña definida, aunque el programa no la pida.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Sobre la Velocidad, voy a hacer unas pruebas.
Tengo fibra 300mb simétricos y me llegan bien.
El servidor esta conectado por cable.
La surface esta conectada por wifi.

Sobre el traspaso de licencia: Tengo que copiar esa carpeta y sustituirla por la que haya en la surface, o solo pegarla en la misma carpeta pero en la surface?

Y sobre el error de identificación. Por qué hasta ahora sí funcionaba y con la actualización no? y por qué un empleado funciona y el otro no, si ninguno de los dos tiene contraseña?
Lo de poner contraseña, se puede desactivar que te la pida?

Gracias
Responder
#13
Velocidad: Si tienes fibra EN LOS 2 PUNTOS, el problema debe estar en la wifi a la que está conectada la surface .. en cualquier caso comprueba
Traspaso: substituirla
Identificar: Si puedes desactivar que te la pida, pero ambos tienen que tener contraseña, pon algo simple, 1 y 2 por ejemplo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Solucionadas las tres cosas. Gracias de nuevo!
Responder
#15
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS