Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al reducir estancia.
#3
Buenas tardes Oscar,

Muchas gracias por la rapidez.
Lo hemos conseguido. Solo teníamos que reducirla noche por noche y nosotros lo intentábamos hacer de golpe.

Lo que nos hemos dado cuenta de algo extraño. Me explico:
Hacemos check in de una estancia de 4 noches y en ese momento el cliente abona y entregamos la factura.
Finalmente se marcha una noche antes y un compañero sin fijarse que está facturado elimina la última noche reduciendo las fechas.
¿Es normal que en una estancia facturada, podamos reducirla?
Antiguamente cuando intentábamos hacerlo, no era posible porque tenía cargos facturados, sin embargo ahora si.
Además, la factura que ya hemos entregado al cliente, se modifica automáticamente quitándose la noche eliminada pero manteniendo el total anterior. 
El lío es que esa factura entregada ya no vale y tenemos que andar molestando al cliente para que todo quede correctamente hecho.
Quizás forma parte de alguna última actualización y no nos hemos dado cuenta hasta ahora.  Huh

Ya me dices.
Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Error al reducir estancia. - por Francisco Vázquez - 06-10-2021, 07:57 PM
RE: Error al reducir estancia. - por sysme - 07-10-2021, 07:50 AM
RE: Error al reducir estancia. - por Francisco Vázquez - 07-10-2021, 05:13 PM
RE: Error al reducir estancia. - por sysme - 07-10-2021, 06:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS