Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv y la nueva ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal
#1
Buenas a tod@s, os dejo el enlace sobre el post que hemos publicado sobre este tema: https://www.sysme.net/2021/10/sysme-tpv-...de-fiscal/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Hola! Es una duda que tengo con el tema de software de doble uso. Realmente el programa tiene una función lógicamente necesaria para imprimir el ticket previo sin finalizar la venta para entregarlo en la mesa y luego una vez dan el importe, finalizar la venta y entregar el cambio. Hasta ahí todo bien, pero no sé hasta que punto Hacienda puede "penalizar" esta opción, ya que existe una posibilidad de imprimir el ticket y luego cancelar la venta y no se quede reflejada, lo cual puede ser un problema. Simplemente te lo informo, a ver que te parece. Un saludo.
Responder
#3
Bueno a ver, el programa tiene que poder preimprimir para que el cliente pueda revisar el ticket antes de pagarlo ... es como un presupuesto o una proforma, la opción de imprimir sin finalizar siempre muestra el número de ticket 0 y si se cancela los datos quedan registrados como venta cancelada.

Si hacienda se pusiera quisquillosa con esto quizás si podría obligarte a que el ticket pre-impreso fuera diferente en forma y con el texto identificativo que es una PRE-FACTURA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Efectivamente... pienso que la gente que tiene uso del programa deberían de poner alguna cosa identificativa como una pre-factura y no sea idéntico al ticket original, por si acaso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS