Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Ley Anti Fraude
#11
Cromat eso no tiene mucho sentido .. ¿como voy a certificar yo mismo que mi programa no incumple la ley? .. en cualqueir caso tampoco tendría problema en publicar un documento firmado y sellado como que la versión x de Sysme Tpv cumple con la normativa, pero vamos, sentido ninguno.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(18-11-2021, 03:29 PM)sysme escribió: Cromat eso no tiene mucho sentido .. ¿como voy a certificar yo mismo que mi programa no incumple la ley? .. en cualqueir caso tampoco tendría problema en publicar un documento firmado y sellado como que la versión x de Sysme Tpv cumple con la normativa, pero vamos, sentido ninguno.
Responder
#13
Buenas noches.
Y que tiene sentido últimamente en este país?
De un tiempo a esta parte la política lo único que hace es dictar normas donde la responsabilidad recae siempre en terceros y a ser posible en empresas, todo en vía de sancionar, sancionar y sancionar. Es muy triste que se busque la trampa para recaudar... Pero así es..

Lo que puedo decirte y por ello has visto que las empresas de software están auto certificandose, es que además así se ha tratado desde la asociación de gestores es que lo primero es que la empresa debe certificar que cumple con la ley, luego ya se verá.

Por ello, si no tienes ningún problema, te agradecería me enviases una certificación telemática, incluso así a vuela pluma podrías incluirlo en una actualización. Un campo donde expongas que el software, una vez analizado la ley, blablabla, puede autentificar, certificar, o el sinónimo que creas que cumple con la ley...

Esto es algo que si no lo haces ahora, empezarás a tener muchos clientes que te apuraran con el tema, más aún cuando tengan algúna inspección. Y aunque te parezca una estupidez, puede ser la diferencia entre multa o no multa. Ya son varias las empresas que me han intentado vender su opción de autocertificacion. Estudia lo que hay y busca una opción para tu software.

Llevo años usándolo, me encanta tu servicio, me encanta tu aplicación, aunque me desespera cuando hago las z y quiero seguir usándolo y recomendándolo.

Estudialo porfa, pq vas a tranquilizar a muchos clientes.

Un saludo
Responder
#14
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS