Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en bloqueos
#1
Hola cuando quiero bloquear una habitación me sale el siguiente error:

Formulario:  FrmHabitaciones<br>

Error:  SQL Error: Duplicate entry '1000' for key 1

Me suena que ya me ocurrio una vez y era porque había llegado al cupo máximo de bloqueos pero nose como lo solucionamos la ulitma vez.

Gracias.
Responder
#2
Buenas tardes, si, el problema parece ser que se ha llegado al límite .. es curioso ya que el límite son 9999 bloqueos.

En cualquier caso .. ¿tienes bloqueos futuros o actuales?, aparte logicamente del que quieres hacer ahora .. lo digo para pasarte un script para eliminarlos todos y que comience de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, si tengo muchos bloqueos tanto por hacer como anteriores. No es dificil que tenga 9999 bloqueos ya que juego mucho con ellos al tener 70 camas y habitaciones que se pueden vender tanto como habitación conjunta como por camas individuales y cada vez que se vende completa, se produce entre 8 y 14 bloqueos de golpe.

Me suena a mi que me comentaste un script que se podían borrar los bloqueos por fechas concretas o algo así... ¿Puede ser?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Si, te puedo hacer un script para que se eliminen bloqueos antiguos, por ejemplo los primeros 500 (que seguramente sean de fechas muy anteriores), serían estas 2 líneas:

delete from estado where id_estado < 500;
update estado set id_estado = id_estado - 500;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Y donde había que pegarlas exactamente??
Carpeta sysme > .....

Por cierto, si cambio 500 por 1000 cambiaria en ese caso los primero 1000 bloqueos?


GRACIAS!!!
Responder
#6
Nada perfecto, ya lo he visto en otros correos anteriores. Solucionado!!!

Muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS