Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informes
#1
Buenos dias Oscar, era para hacerte un par de consultas:

1) ¿Cómo puedo hacer para sacar un informe de gastos? Por ejemplo, lo que le he pagado a los proveedores durante el mes.

2) ¿Se puede un informe de entradas de productos?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenos días Carlos,

1 - VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, botón BUSCADOR DE MOVIMIENTOS, se abrirá la ventana del buscador en cuyo filtro verás una casilla de "mostrar solo movimientos NO relacionados con ventas", activala, selecciona las fechas del informe (y demás parámetros que necesites) y ahí lo tienes.

2 - De un producto concreto si, en la ficha del producto, subpestaña STOCK y subpestaña ALBARANES, si es de varios no, salvo los mismos albaranes que vas metiendo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-09-2021, 10:29 AM)sysme escribió: Buenos días Carlos,

1 - VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, botón BUSCADOR DE MOVIMIENTOS, se abrirá la ventana del buscador en cuyo filtro verás una casilla de "mostrar solo movimientos NO relacionados con ventas", activala, selecciona las fechas del informe (y demás parámetros que necesites) y ahí lo tienes.

2 - De un producto concreto si, en la ficha del producto, subpestaña STOCK y subpestaña ALBARANES, si es de varios no, salvo los mismos albaranes que vas metiendo.

Ya me dices.

Gracias por la respuesta, otra pregunta:

1) ¿Cómo puedo hacer para poner la factura del proveedor como pagada?
Responder
#4
En la ficha de la factura del proveedor Carlos, tienes una casilla para marcarla como pagada y poner la fecha de pago.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale, gracias. Cualquier otra duda, ya te digo
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola otra vez Oscar, disculpa tanta pregunta pero es que me surgió otra:

Exactamente, ¿cómo puedo sacar un reporte de la entrada de un producto? Ya me metí en la ficha del producto y en la sub pestaña stock y no veo como imprimir el reporte, La verdad es que no lo encuentro.  Huh

Gracias y disculpa nuevamente
Responder
#8
A ver es que no lo tengo disponible para impresión .. solo para mostrar en pantalla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Ingeniero.
Le deseo un excelente día.
Necesito un favor.
Cómo hago para sacar un informe de movimiento de cada así o similar, o al menos que me muestre total ventas, total pagos, total cobros Si tienes por ahí un formato .fr3 sería genial. Ver en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1KUZ16OB...sp=sharing
Responder
#10
Buenas Wil, lo mas parecido que tenemos es el informe de caja + el informe z ... pero un informe como el que adjuntas no lo tenemos disponible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS