Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiquetera no válida
#11
Cuando estas en el panel de control .. dispositivos e impresoras, botón derecho del ratón sobre la impresora y propiedades de la impresora, en la ventana que se abre, pestaña puertos, ahí puedes ver que tienes configurado en cada puerto usb, com, lpt ..etc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Pues casi que me he quedado igual.

A ver, como puedes ver en las capturas adjuntas en Impresoras y escáneres no aparece ninguna impresora denominada TICKETS, pero cuando vas a imprimir desde el TPV por defecto aparece ésta cuando debería aparecer SLK-TE121. De hecho, cuando despliegas el menú para seleccionar la impresora no aparece la denominada TICKETS. ¿Cómo puedo eliminarla?

Espero haberlo explicado bien Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#13
No a ver, ahí no, en inicio, busca panel de control, accede y en el buscador del panel de control busca "dispositivos e impresoras" y accede, ahí debe aparecer la impresora TICKETS y podrás eliminarla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
No, es lo que te comentaba en el último mensaje con las capturas. La cosa es que la impresora TICKETS no aparece en el apartado de Dispositivos - Impresoras y escáneres dela configuración del sistema, pero sí aparece por defecto en la ventana Impresión de documentos del TPV y no aparece en el desplegable para seleccionar una impresora de esa misma ventana.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#15
buenas, alava, sigue este tutorial una cosa es eliminar una impresora del panel de control y otra distinta es quitarla totalmente sus driver, etc, te dejo un manual que a mi cuando estuve configurando sysme me fue de gran ayuda, espero que te sirva tambien

https://www.youtube.com/watch?v=t6my_45NAEo
Responder
#16
Muchas gracias TDET, pero ese no es mi problema. La impresora TICKETS no existió, fue un "apaño" que hizo Oscar para poder imprimir en la impresora térmica de Lukhan.

Aún así, gracias!!!
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#17
Argeo, no fue un apaño, simplemente le pusimos el nombre de TICKETS a la impresora Lukhan ... si aparece en el desplegable de Sysme debe aparecer en el panel de control (de ahí toma la lista de impresoras)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS