Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias
#1
Hola a todos a continuación expongo algunas dudas que espero que me comenteis.


- La primera que tengo es el tamaño de las imagenes tanto para las categorias y los productos. Para optimizar al máximo.

- Relacionada con la anterior, en una prueba que estoy haciendo si escribo los nombres de los productos me reduce la imagen. Quisiera saber si hay alguna opción para que en la parte del terminal, solo aparezca la imagen y no el nombre.


De momento es todo, son cosas visuales. De las pruebas que estoy realizando estoy muy contento.

Una sugerencia. Me dedico al e-commerce y una de las cosas que echo de menos es la posibilidad de importar productos mediante CSV o Excel. Supongo que es complicado pero es una sugerencia.

Muchas Gracias.
Responder
#2
Buenas Jaipal,

Respecto al tamaño de imágenes, el programa, en su versión actual, redimensiona la imágen a un tamaño mínimo antes de guardarla para evitar, como ya le ha sucedido a muchos usuarios, que la base de datos se sature con ficheros de varios megas. El resultado será que las imágenes una vez guardadas tendrán un tamaño que rondará los 10kb y unos 100px de alto/ancho.

Respecto a la apariencia de los productos, hay varias propuestas de otros usuarios sobre este tema, una es la creación de un "alias" (vamos, el nombre del producto reducido) para mostrar en lugar del nombre, otra es que se superponga el nombre sobre la imagen... veremos si podemos aplicarlas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas Gracias Oscar. Creo que ya me he decidido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS