Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora Nueva ( no funciona en Sysme)
#1
Hola buenas, tengo dos impresoras de marca blancabpor asi decirlo de 58mm. La he usado 4 años y va perfectamente, bien ahora he comprado unas de 80 mm de la marca (approx) modelo (apppos80am) he instalado sus drivers que venian con ellas, y funcionan perfectame en el ordenador, todo lo que le diga que imprima or esa impresora lo imprime, ahora bien, cuando sepecciono imprimir por el progana sysme, lo envia y no lo imprime, ya que detectarla si que la detecta a las impresoras, el cajon portamonedas si que responde bien en la impresora , he llamado al servicio tecnico de (approx) y me dicen que con sus drivers deberia funcionar con todos los programas, y que me ponga en contacto con los de mi programa ( Sysme). Que me recomiendas, que haga? O que cree que he echo mal.
Responder
#2
Buenas Gonzalez, efectivamente si dispone de drivers y puede imprimir desde cualquier sitio debe poder imprimir también desde Sysme ... incluso tengo yo una impresora del mismo modelo (quizás un poco mas antigua) que funciona sin problema, mira a ver que no sea un tema de tamaño de papel, dale un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q&t=3s
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-08-2021, 01:27 PM)sysme escribió: Buenas Gonzalez, efectivamente si dispone de drivers y puede imprimir desde cualquier sitio debe poder imprimir también desde Sysme ... incluso tengo yo una impresora del mismo modelo (quizás un poco mas antigua) que funciona sin problema, mira a ver que no sea un tema de tamaño de papel, dale un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q&t=3s

Hola buenas, solo me deja seleccionar los tamaños de papal de la anterior impresora que eres de 58, pero le he puesto manual el que me pone en configuración de la impresora y tampoco. Pero he imprimido otras cosas, sin el sysme con diferentes formatos, y los imprime todos, ( dependiendo el formato del texto sale cortado o no, pero inprime, cosa que en Sysme nada. No se que mas hacer
Responder
#4
Joer que raro .. ¿quizás un conflicto de nombres? Sysme envía la impresión incovanco a la impresora por su nombre, prueba a cambiar de nombre la impresora en el panel de control de Windows, luego reinicia Sysme y enviale las impresiones al nuevo nombre en la ventana de pre-impresión .. a ver si así, otra cosa no se me ocurre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-08-2021, 03:06 PM)sysme escribió: Joer que raro .. ¿quizás un conflicto de nombres? Sysme envía la impresión incovanco a la impresora por su nombre, prueba a cambiar de nombre la impresora en el panel de control de Windows, luego reinicia Sysme y enviale las impresiones al nuevo nombre en la ventana de pre-impresión .. a ver si así, otra cosa no se me ocurre.

Buenas, vale he consegui que me imprima, reinstaladolas, reinicaindo etc etc, tengo 2 impresora 1 para cocina y otra para barra, como sustituya ls impresora viejas por ls nuevas? Sin hacerlo 1 a 1 en los articulos
Responder
#6
Lo puedes hacer por categorías, en el buscador de productos, selecciona una categoría entera, con los resultados de la busqueda vas a la pestaña ACCIONES y ahí les marcas la impresora de destino, los cambios se aplicarán a todos los resultados de la busqueda, luego vuelves a la pestaña buscador, seleccionas otra categoría y lo mismo ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-08-2021, 03:30 PM)sysme escribió: Lo puedes hacer por categorías, en el buscador de productos, selecciona una categoría entera, con los resultados de la busqueda vas a la pestaña ACCIONES y ahí les marcas la impresora de destino, los cambios se aplicarán a todos los resultados de la busqueda, luego vuelves a la pestaña buscador, seleccionas otra categoría y lo mismo ...

Muchas Gracias, todo solucionado.
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS