01-09-2021, 01:54 PM
Buenas tardes, por qué me demora mas de una hora en sacar el informe Z numerado al finalizar el día, la programa está actualizado y con la versión anterior tambien.
gracias
gracias
Informe Z
|
01-09-2021, 01:54 PM
Buenas tardes, por qué me demora mas de una hora en sacar el informe Z numerado al finalizar el día, la programa está actualizado y con la versión anterior tambien.
gracias
01-09-2021, 02:25 PM
Buenas Pirineos,
El informe z numerado es un proceso agresivo que necesita pasar por toda la base de datos (desde el inicio) para poder generarse, esto en equipos lentos y sin disco SSD pues suele resultar super lento. En cualquier caso el informe Z numerado se desarrolló para Sysme en Belgica, en España no tiene sentido ya que no es obligatorio y puedes generar el informe Z normal en pocos segundos. Saludos.
01-09-2021, 02:32 PM
Buenas, desde el informe Z normal no me pregunta si guarda los cambios..por lo tanto me sigue sumando para la caja del dia siguiente..
01-09-2021, 03:36 PM
El Z normal no tiene que guardar nada ... los datos SIEMPRE están disponibles, simplemente seleccionas la fecha desde y hasta en el buscador y verás que tienes los datos de cualquier dia del año, o del mes entero, o del trimestre ...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|