Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error envio de Factura a clientes
#11
(12-07-2023, 04:36 PM)sysme escribió: ?? pasame una captura de la configuración que has puesto en Sysme
hola Oscar ¡

Te paso 2 capturas en el documento adjunto.

Saludos


Archivos adjuntos
.docx   Sysme.docx (Tamaño: 255.13 KB / Descargas: 1)
Responder
#12
Rafa pues lo tienes bien (siempre y cuando el usuario y contraseña sean correctos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(13-07-2023, 03:12 PM)sysme escribió: Rafa pues lo tienes bien (siempre y cuando el usuario y contraseña sean correctos)

Pues no lo entiendo, la contraseña es correcta, he hecho copiar y pegar. Salvo que el usuario sea distinto al correo¡¡??,...pero no creo por que es el que yo pongo para entrar en este correo.

no lo entiendo¡¡
Responder
#14
A ver Rafa, si es que esto es mas simple de lo que parece .. lo que pasa es que últimamente con la protección anti-spam pues se complica porque los servidores se protegen (y es normal)

El protocolo SMTP es simple, solo necesitas donde conectar (el servidor y el puerto), el usuario y la contraseña .. listo, a partir de ahí, si te da error son estas posiblidades:

1 - El servidor bloquea las conexiones porque no llegan de un programa de correo conocido como Outlook o similares (Sysme no es un programa de correo conocido)
2 - El Firewall de tu equipo bloquea las conexiones (prueba a deshabilitarlo)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Ok Oscar¡¡,...pero es que esto "El Firewall de tu equipo bloquea las conexiones (prueba a deshabilitarlo)" no lo habías comentado antes¡¡.

Vamos a probar a ver¡¡

Gracias, saludos
Responder
#16
El firewall de Windows, lo tienes en el panel de control, puedes deshabilitarlo aunque sea temporalmente, tras esto cierra Sysme y inicia .. prueba el email así
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS