Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar en bloque orden de cocina por defecto
#1
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder modificar el orden de cocina de un listado de productos en especifico. Es decir, que una categoría entera, por poner un ejemplo, se le pueda cambiar el orden de cocina que tiene asignado por defecto.

Sé que se puede hacer 1 a 1, pero me interesaría poder cambiarlos en bloque, por que son bastantes los que tengo que hacer.


Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Zero, lo podemos hacer por scripts en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB, ojo HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD antes de ejecutar los scripts por si cometes un error.

Para cambiar toda una categoría de bloque de orden de toda una categoría necesitas el ID de la categoría afectada, pongamos que la categoría que quieres cambiar es la 0030 y el bloque que quieres poner es el 2, el script quedaría así:

update complementog set bloque_cocina = 2 where id_tipo_comg = "0030";

para cambiar por ejemplo la categoría 0031 al bloque 3:

update complementog set bloque_cocina = 3 where id_tipo_comg = "0031";

Es decir, simplemente vas cambiando el valor del bloque de cocina y el id de la categoría (este último entrecomillado).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-08-2021, 09:26 AM)sysme escribió: Buenos días Zero, lo podemos hacer por scripts en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB, ojo HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD antes de ejecutar los scripts por si cometes un error.

Para cambiar toda una categoría de bloque de orden de toda una categoría necesitas el ID de la categoría afectada, pongamos que la categoría que quieres cambiar es la 0030 y el bloque que quieres poner es el 2, el script quedaría así:

update complementog set bloque_cocina = 2 where id_tipo_comg = "0030";

para cambiar por ejemplo la categoría 0031 al bloque 3:

update complementog set bloque_cocina = 3 where id_tipo_comg = "0031";

Es decir, simplemente vas cambiando el valor del bloque de cocina y el id de la categoría (este último entrecomillado).

Ya me dices.

Lo voy a probar, muchas gracias Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS