Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se separa por bloques. Me gustaria saber como se pone 1os y 2os
#1
Buenas tardes,

Tengo 3 temas:
 - Me gustaría saber donde se separa en bloques. He puesto productos nuevos y en cocina sale separados por bloques.
 - Sabiendo que hay esta opción de bloques, me gustaría saber como hago para marchar primeros platos separados de segundos platos.
 - Y por ultimo, me sale mensajes muy raros de violación de sistema. Cuando pasa esto, cierro el programa y la ultima vez, me puso el mensaje de que había muchas conexiones. Eso me ha parecido muy raro.


Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas tardes Daniele,

Sobre los dos primeros puntos, puedes definir en que bloque aparecerá cada producto en el catálogo, en la ficha de cada producto->pestaña hostelería .. si aun así en el momento de la venta quieres cambiar un producto de bloque puedes hacerlo haciendo clic en la última columna de la lista de productos de la venta (la columna con una C como título).

En cuanto al error, edita el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini y busca la linea con el parámetro: max_connections, ponlo a 1000 y guarda el fichero, tras reiniciar el PC no debería volverte a pasar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS