Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema para entrar en Sysme Tpv
#11
Sigue sin abrir aun liberando espacio.
Responder
#12
Entonces el problema no es el mismo,

Te da algún mensaje de error?

Prueba a ejecutar de forma manual el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, dime si la ventana de comandos que se abre (ventana negra) queda abierta o se cierra al instante.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Se queda abierta
Responder
#14
Vale, y si arrancas ahora el programa, que error te sale?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
SQL ERROR: SORT ABORTED - OK
Y PULSO OK Y ME SALE
EMPRESA: CANNOT PERFORM THIS OPERATION ON A CLOSED DATASET - OK
Responder
#16
Francisco, te confirmo que ese problema es el mismo que tenías antes, básicamente significa que la base de datos no puede escribir en el directorio temporal por espacio insuficiente.

Ahora mismo no recuerdo si tenías Windows XP o Windows 7, dependiendo de esto, el directorio de temporales (para que lo vacíes) puedes estar en una ruta u otra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Buenos días,

Tenemos Windows 7. Dime como lo hago. Necesitamos arreglarlo.
Responder
#18
En Windows, Inicio->Ejecutar y teclea %temp%, se abrirá la carpeta de archivos temporales que puedes eliminar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
MUCHAS GRACIAS OSCAR,

ESE ERA EL PROBLEMA, DESPUÉS DE HABER ESTADO MUCHO TIEMPO BORRANDO ARCHIVOS, HE CONSEGUIDO ABRIRLO.

¿ME PUEDES EXPLICAR COMO HABÍA COMO UNOS 70.000 ARCHIVOS?
¿DE DONDE PUEDEN SALIR TANTOS?
¿ESTO ME PASARÁ SIEMPRE? PORQUE ENTONCES TENDRE QUE IR BORRANDO TODOS LOS DIAS PARA EVITARLO.

GRACIAS DE NUEVO.
UN SALUDO.
Responder
#20
Buenos días Francisco,

Cuando lo hice yo (creo que no hace ni un mes ¿no?), también encontré una barbaridad similar, la verdad es que tampoco me paré en su momento a mirar que tipo de archivos eran ni su origen puesto que di por sentado que esa limpieza no se había hecho nunca y por tanto podría ser normal una acumulación de archivos temporales.

Ahora bien, en tan poco tiempo, volver a acumular 70.000 no es normal, habría que comprobar que programa está almacenando esos archivos ... ¿virus quizás?, no se, a ese ritmo seguro que en estos momentos ya vuelves a tener muchos ficheros así que mira entre sus nombres y propiedades a ver si te dice algo sobre su origen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS