Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart- pedido aveces no muestra opcion
#11
https://vimeo.com/585760530
aquí puedes ver como recreo el problema Tongue
Si la misma operación la recreo de manera manual, es decir desde el gestor de productos de opencart, esto no pasa, aparece el aviso en rojo de articulo sin stock y que no se puede realizar el pedido...
Responder
#12
(11-08-2021, 03:44 PM)LoveRoll escribió: https://vimeo.com/585760530
aquí puedes ver como recreo el problema Tongue
Si la misma operación la recreo de manera manual, es decir desde el gestor de productos de opencart, esto no pasa, aparece el aviso en rojo de articulo sin stock y que no se puede realizar el pedido...

Si si, si esa parte la tengo clara ... el problema es ¿por qué Opencart deja finalizar esa venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Vuelto a comprobar por otra web y realizado el mismo procedimiento esto no sucede, es mi opencart...
he de buscar la aguja en el pajar Huh
Gracias Óscar!
Responder
#14
Alguna extensión quizás? ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Retomo el tema ya que en las 2 paginas me da el error(Hice mal la recreacion del error)
He contactado con soporte de Opencart y me indican que esto puede deberse:
cuando realizar la sincronización de este proveedor, en vez de actualizar las opciones existentes, crear las nuevas y eliminar las que ya no están, borran todas las opciones de ese producto y luego las insertan todas de nuevo, por lo que el "product_option_value" ya no existe....

Has intentado replicar el problema con algún articulo que tengas con opciones?
Responder
#16
Solucionado he mencionado unas lineas más a las que me indicaste. De momento no he visto que al actualizar duplique el producto ni nada raro
Código:
// borra todas las opciones (luego se añade una a una en updatetallas.php)

//if ($_POST['sinctallas'] == 'Y')

//{

//$result = mysqli_query($conexion, 'delete from ' . DB_PREFIX . 'product_option_value where product_id = ' . $product_id);

//$result = mysqli_query($conexion, 'delete from ' . DB_PREFIX . 'product_option where product_id = ' . $product_id);

//}

Código:
// borra optiones

//if ($_POST['sinctallas'] == 'Y')

//{

//$result = mysqli_query($conexion, 'delete from ' . DB_PREFIX . 'product_option_value where product_id = ' . $product_id);

//$result = mysqli_query($conexion, 'delete from ' . DB_PREFIX . 'product_option where product_id = ' . $product_id);

//}

Ves que esto pueda generar algún tipo de problema?¿
Responder
#17
No debería dar problemas si el nombre de la talla y color no varían ... metí lo de eliminar las opciones y volver a crearlas justamente por si en Sysme Tpv se modificaba un nombre de estas evitar que se duplicaran.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(13-08-2021, 10:30 AM)sysme escribió: No debería dar problemas si el nombre de la talla y color no varían ... metí lo de eliminar las opciones y volver a crearlas justamente por si en Sysme Tpv se modificaba un nombre de estas evitar que se duplicaran.

Perfecto! Pues solucionado el tema entonces Big Grin
1000 gracias como siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS