Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con configuración del TPV
#1
Information 
Buenas tardes.

Soy nuevo con este programa de TPV. Comento un poco la situación.

Resulta que he tras el cierre de un bar-restaurante de la localidad donde resido, e "comprado" el equipo donde viene instalado el Sysme TPV y estaba funcionando correctamente (con dos impresoras, barra y cocina) .

El tema está que necesito la siguiente configuración. Tengo el TPV (supongo que hará de server)  con la caja + 1 impresora de tiquets. A partir de aquí necesito configurar 4 impresoras más.

- 1 impresora para la barra ( que en este caso ya serían 2...)
- 1 impresora en la parrilla ( Terraza ) 
- 1 impresora en la caseta de la terraza ( Terraza para bebidas) 
- 1 impresora en cocina.


Se puede tener esta configuración? La idea es que en Cocina, Parrilla y en 1 de barra salga la comanda de la comida, y la bebida en las dos restantes.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
#2
Buenas OsMaGa21, bienvenido al foro,

Si claro, puedes tener esa confilguración, simplemente tienes que ir indicando en los productos los destilnos de las impresiones de cocina (porque para los tickets de venta entiendo que solo usarás una impresora que será la impresora por defecto).

En la ficha de cada producto->pestaña hostelería puedes marcar en cada producto una impresora de destino e incluso una impresora de copia, es decir, si quieres por ejemplo que las bebidas salgan en la impresora de barra y en la caseta pues marcas como destino la de barra y como copia la de barra.

Para las carnes a la brasa, destino impresora de parrilla y copia nada .. y así sucesivamente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por la respuesta.

Si eso si que lo he podido ver. Pero por ejemplo, ¿si quisiera que las carnes salga por la impresora de parrilla, cocina y barra? 

Es que por lo que me comentan, si tengo una comanda con comida, en parrilla necesitan saber el resto de la comanda para controlar los tiempos....

Saludos.
Responder
#4
No, por 3 impresoras no podemos enviar, lo siento.

Lo que podrías es imprimir un pre-ticket de venta completo por barra e imprimir esa comanda por parrilla y cocina.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias de nuevo por la respuesta. Tendré que mirarme la documentación que me han dejado guardada o bien llamar a soporte, del cual tengo un teléfono pero no sé si es el correcto.

Otra duda. ¿Se puede hacer un borrado masivo de productos y categorías?

Un saludo.
Responder
#6
Para borrar todas las categorías y productos abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este script:

delete from pack;
delete from tipo_comg_comg;
delete from pnotacocina;
delete from pproveedor;
delete from productoimg;
delete from productoimgs;
delete from comg_tarifa;
delete from combinados;
delete from variaciones;
delete from almacen_complementg;
delete from opencart_comg;
delete from opencart_tipo_comg;
delete from inventario_complementog;
delete from traspasos_complementog;
delete from complementog;
delete from tipo_comg;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias de nuevo Óscar.

La verdad es que voy a barajar la opción de comprar el bono para el soporte, por que son muchísimas dudas sobre la configuración del programa.

Otra duda que ha surgido es la de imprimir la comanda de barra según la mesa, mesa 1 impresora A - mesa 2 impresora B.

No sé si esto es posible o no.

Recibe un cordial saludo de nuevo.
Responder
#8
No OsMaGa21, esta opción de impresión según mesas no la tenemos, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar.

Acabo de procesar el script que me has mandado. He copiado todas las lineas y lo he copiado en el fichero correspondiente (actualizabdsysme.txt) y no borra nada..

Puede ser que también tenga que añadirlo al mismo fichero de actualizabdsysmehotel.txt?

¿Cuando dices de reiniciar el TPV te refieres al pc o al programa?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
#10
usalo en ACTUALIZABDSYSMEHOTEL.TXT perdon
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS