Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meter precio manual
#1
Hola buenas llevo trabajando bastante bien tiempo. 

Pero ayer de repente un producto que tengo para meter manual, escribo el precio y me suma a mayores el IVA.

Por ejemplo yo soy un kiosco y quiero poner que un periódico vale 3€ con IVA y otro vale 2 tengo una tecla para ponerlos manual porque cada día varía el precio.
Hasta ayer iba genial pero de repente me sale 2,08 por qué el IVA es el 4. 

Lo modifico en el producto y pongo que me lo ponga con IVA incluido y me sale siempre igual.
La una forma es trabajar el manual sin IVA pero para los tickets de los clientes es falso. 
Cómo puedo solucionarlo
Responder
#2
Hola Aitor, pero estamos hablando del programa Sysme Tpv? .. porque me lo has puesto en Sysme Hotel y el tema sería diferente en uno y otro, en el caso de Sysme Tpv, mira que cuando pones el precio manual también tienes una casilla para indicar si el precio que estás metiendo es con impuesto o sin impuesto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sysme TPV, perdón

Si pongo con Impuesto incluido y doy a Guardar y me lo sigue poniendo como sin impuesto.

Además lo ha cambiado el solo el domingo hasta entonces funcionaba bien. Me ha pasado con 2 teclas a la vez y sin tocarlas una que tenía con un IVA del 10 y otra del 4.
Responder
#4
Aitor, te refieres al terminal de ventas o a la ficha de producto? .. puedes poner alguna captura o foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
En la ficha del producto.

 No me dejan enviarla por aquí por qué la.imagen pesa mucho. Pero marco impuesto incluido y guardo.
Y sigue igual lo que pasa que tengo precio a 0 para.poderlo meter a mano
Responder
#6
Si a ver Aitor, cuando marcas precio con impuesto incluido, al guardar, el programa recalcula la base imponible (ya la deja en el precio) + el Iva .. y en el texto de precio final se debe quedar el precio que quieres cobrar .. eso es correcto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si por lo que entiendo si.

Yo escribo el precio del producto 0€ (porque quiero ponerle manual) le pongo impuesto incluido y guardo.

Ahora cuando me voy al terminal de ventas uso esa tecla y cuando pongo el precio con esa tecla por ejemplo 1€ en la línea el me escribe 1,04 (4% de IvA). Hasta el domingo iba genial anaprtie del domingo me sale así.
Responder
#8
Es lo que te dije en el primer post, en el terminal de ventas, cuando el programa te pide el precio (al detectar que es precio 0) fijate que también hay una casilla para indicar si el precio que vas a introducir es con impuestos incluidos (lo que marques en esa casilla se guarda en configuración para las proximas, seguramente la tengas desactivada)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Genial era eso. Muchísimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS