Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso en Local de copas, Pub
#1
Primero que todo, hola a todos y decir que este foro es muy importante para la gente que anda buscando información de software de TPV.

Mi pregunta es simple. ¿Alguno de vosotros, utiliza el Sysme TPV en PUB o bar de copas?
Esta claro que un bar de copas tiene el funcionamiento mas sencillo que un bar porque no tiene cocina, ... Pero lo que busco es que se agil a la hora de marcar las bebidas y que permita la combinación de productos (cubatas, ...).

Tambien decir que es de valorar que tenga control de stock. Por el precio que tiene muy pocos programas lo tienen. En otras empresas me han comentado que no vale para nada que al final no se gestiona correctamente ... Pero a mi me parece ideal porque si tienes la costumbre de procesar tus pedidos la optimización es perfecta. Tambien quisiera saber que opinión tenéis de estos.
He estado mirando otros programas como por ejemplo el programa Agora Mini, que tambien me gusta pero no tiene la opción del stock.

Gracias a todos y espero que me ayudéis a decidirme, me falta muy poco la verdad.
Responder
#2
Hola jaipal, bienvenido al foro,

Bueno, supongo que mi opinión no es la mas objetiva así que dejaré que sean otros usuarios los que te recomienden aunque, como podrás comprobar, la mayoría solo se acuerdan de mi cuando les falla algo Wink

Lo que si me ha dejado perplejo es que otras empresas te hayan dicho que el control de stock no vale para nada ¿?¿?¿?, así nos va y luego nos quejamos.

Salu2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas Gracias Oscar, y que empiece el debate. jejeje

Me venian a decir de que es prescindible para ahorrar costes. De que sus versiones son baratas por quitar cosas prescindibles.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS