Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE PC
#1
Hola Buenas tardes:
Tengo un problema al cambiar de un pc antiguo a uno moderno, he copiado en un pendrive sysme y lo he copiado al pc nuevo, y no hay forma, me sale una pantalla  que dice camareros:Field 'cambiastock' not found y no puedo entrar en el programa. Yo el modo hosteleria no lo tengo activado, mi negocio es una merceria
Te agradecira me indicaras como hacerlo y donde esta el fallo

muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Juan Carlos,

Aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

A tener en cuenta:

- Los 2 equipos deben estar reiniciados y sin haber iniciado Sysme en el momento de las copias
- El modulo de hostelería lo puedes deshabilitar en SISTEMA->CONFIGURACION

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar:

He hecho todo como me has indicado en el enlace y sigue saliento el mismo texto
camareros:Field'cambiastock' not found, ya no se que hacer, lo he copiado ya como 6 veces
Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Pero el programa ya estaba instalado en el equipo nuevo? .. a ver si lo tienes doble .. prueba a desistalarlo todo y comenzar desde 0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
holaConfusedi estaba borrado el programa y reiniciado el equipo
Responder
#6
Oye una cosa .. y privilegios de Windows? prueba a asignarle todos los privilegios (lectura, escritura y modificación) a todos los usuarios de Windows a la carpeta SYSME
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola:
Ya tiene los todos permisos y sigo igual, tengo version 5.02 y lo quiero instalar en windows 10 home 64bits, no sera por eso, que no lo soporta o algo asi
Responder
#8
si que lo soporta si ... te estoy escribiendo desde Win10 home 64bits .. mas cosas ¿antivirus que pueda estár impidiendo la ejecución? ¿firewal? ... si instalas el programa normal (descargandolo desde la web) ¿te funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Antivirus desconectado voy a descargarmelo de la web como me dices.
otra cosa  tengo 3 licencias en dos tpv y otra en la oficina, en todas la misma version y el que no me funciona es el de la oficina, a ver si tiene algo que ver
Responder
#10
No debería .. pero están conectados¿ es decir, uno hace de servidor?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS