Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA IMPRESORA
#1
imposible de correjir el error, cada vez que habres el cajon portamonedas impreme una tira de papel, realmente es un engorro y estoy convencido que es problema del programa sysme. he configurado la impresora en mi caso utilizo una POS 80c, he cambiado la secuencia de apertura en sysme de mil maneras: imposible, he probado con cuatro progamas diferentes y con ninguno tengo problemas de impresion. alguien puede darme alguna solucion, o solo me pasa ami. gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Casimiro si en la impresión te sale una A es que la secuencia no es correcta, no puedo evitar que salga papel ... ¿no te comensaría configurar la apertura en cada impresión directamente en el driver de la impresora y dejar la secuencia en Sysme en blanco?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No porque si le pongo para que me corte el papel es un rollo y si le pongo para que no me corte el papel el ticket no me lo saca completo y tengo que cortar el papel yo
Responder
#4
No tiene nada que ver la apertura de cajón con el corte .. son funciones diferentes Casimiro, puedes configurar en las opciones de la impresora que te abra el cajón en cada impresión y que te corte el papel sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ya se que no tiene que ver, pero haciendolo como dices cada vez que abro el cajon (para dar cambio, por ejemplo) me imprime y corta un trozo de papel, y creeme que es super incomodo. y si lo configuro para que no lo corte, al abrir el cajon igualmente saca un trozo de papel.
no sabre configurarla...
Responder
#6
Pero que no he dicho nada de configurar que corte o no Casimiro, eso no lo toques, la impresora cortará al finalizar el documento y listo.

Lo que te estoy diciendo es que pruebes a configurar la apertura del cajón directamente en el driver de la impresora dejando las secuencias de Sysme en blanco (es decir, que Sysme no abra el cajón)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si, ya te entendi, pero da igual el papel sigue salindo aunque no tikes nada, simplemente con abrir el cajon ya sale papel, y entiendo que no tenia por que salir
Responder
#8
No puede salir papel si haces lo que te digo:

- Modo de apertura 1
- Puerto LPT1
- Secuencia vacía

No abrirá salvo que imprimas un ticket .. no saldrá papel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
y si configuro la apertura del cajón directamente en el driver de la impresora dejando las secuencias de Sysme en blanco, cuandon en syme le doy al boton abrir el cajon, no lo abre
Responder
#10
Vale, pero ya hemos avanzado, ahora:

- Modo: 1
- Puerto: USB
- Secuencia: 27;

A ver si así abre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS