Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INVENTARIO
#1
Buenas, a ver, yo totalmente nueva en este negocio, una tienda de ropa y se me plantean dudas...voy a intentar hacer un inventario de la ropa que me queda a día de hoy pero no sé por dónde empezar... si me pongo en la pestaña de Productos, hay un producto que me pone que hay cero en stock, que he tenido una venta de este (sólo había una unidad), pero me voy al inventario y me pone que hay 1. No tendría que aparecer 0? Cuál es el sistema para hacer el inventario? si cambio la cifra en el inventario, me cambiará lo del stock? no sé, tengo la impresión de hay cosas que bailan un poco...igual es que no tengo ni idea...
Cuál es el sistema para hacer un inventario? primero lo cuanto fisicamente y apunto lo que tenga en el inventario? estoy un poco perdida, no sé si me podeis echar una mano.
Gracias!
Responder
#2
Hola Marta,

La información en la ficha del producto debe ser la misma que la que aparece en el informe de existencias (que no inventario, ese apartado es para realizar nuevos inventarios) puesto que el programa obtiene los datos del mismo sitio.

Para hacer un inventario simplemente debes acceder a STOCK->INVENTARIO y crear un inventario nuevo, luego, conforme vas contando los productos pues los vas añadiendo al nuevo inventario, el programa te irá informando de que cantidad se suponía que tendría que haber, conforme vas guardando cada producto se va regularizando el stock tanto en el informe de existencias como en la ficha de cada producto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok gracias, lo voy a intentar...al entrar ahora en el inventario tengo un montón de líneas de todos los productos que metí en su día desde la ficha de productos...eso lo tengo que borrar? los dejo?
Responder
#4
eso dejalo, es el historico de inventarios, si lo borras el programa tratará de restaurar la cantidad anterior ... simplemente crea un nuevo inventario.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas de nuevo,
estoy con el inventario y hasta ahora ningún problema pero ahora voy a meter una cazadora y no me aparece, me voy a productos y me pone que efectivamente tengo una en stock que es la que tengo en la mano ahora mismo,,,,porque no me aparece? como puedo meterla? supongo de todas maneras que sino toco nada se me seguirá quedando en el stock esa unidad pero no sé porque no me aparece. Saludos

Olvida lo que te he dicho que creo que ya sé lo que ha pasado...
gracias
Responder
#6
Quizás no está marcada para ser contabilizada en stock?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
NO había leído este último mensaje tuyo...ahora me acuerdo exactamente qué pasó pero fue fallo mío.
Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS