Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESERVAS
#1
Hola, me gustaria saber cómo se anula una reserva, es que no veo la forma. Tambien quisiera saber si hay alguna forma de reservars varias habitaciones en la misma reserva. Esto último es por el tema de grupos. Gracias y saludos
Responder
#2
Hola María,

Para borrar/anular una reserva: botón derecho del ratón sobre la reserva (en el planning) y en el menú emergente clic sobre "Eliminar Reserva".

En cuanto a las reservas de grupos, este apartado fue suprimido del software Sysme Hotel a principios del 2012, seguramente volverá a estar disponible pronto.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-04-2012, 08:18 AM)sysme escribió: Hola María,

Para borrar/anular una reserva: botón derecho del ratón sobre la reserva (en el planning) y en el menú emergente clic sobre "Eliminar Reserva".

En cuanto a las reservas de grupos, este apartado fue suprimido del software Sysme Hotel a principios del 2012, seguramente volverá a estar disponible pronto.

Saludos.

Buenas tardes Oscar,

He intendado cancelar una reserva de la forma que explicas pero cuando clico con el boton derecho sobre la reserva no se me abre ninguna apartado que ponga "eliminar reserva"
Me gustaria saber también como puedo modificar el nombre y apellidos del cliente cuando una reserva ya esta confirmada.
Y cómo añadir dos tarifas diferentes a una misma reserva .

Un Saludo y gracias de antemano
Responder
#4
Hola Dolores,

Estás haciendo click con el botón derecho en la reserva SOBRE EL PLANING?, debe salir el menú contextual ... pero esto no aparece en el listado de reservas, debe ser en el planing.

Para modificar los datos del cliente simplemente tienes que darle al botón de "ver ficha" desde la reserva (accediendo primero a la reserva claro), el programa te dará la opción de modificar los datos completos del cliente.

En cuanto a las tarifas, no puedes usar 2 tarifas diferentes en una misma reserva, recuerda que en una misma tarifa puedes definir múltiples precios según rango de fechas .. es decir, no debes usar diferentes tarifas para las fechas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
HOla! Me pasa un poco lo mismo. Tengo una reserva hecha pero no me aparece el en planning, solo me aparece en la ventana de reservas. En la ventana de reservas intento anularla pero no hay manera. Pincho encima de la reserva y no me aparece ninguna opción. EN EL planning no aparece, que hago??
GRACIAS
Responder
#6
Hola María,

En la lista de reservas puedes hacer doble click sobre ella para abrir su ficha, ahí puedes moverla de fechas para que te aparezca en el planning y luego ya puedes eliminarla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(25-07-2017, 04:24 PM)sysme escribió: Hola María,

En la lista de reservas puedes hacer doble click sobre ella para abrir su ficha, ahí puedes moverla de fechas para que te aparezca en el planning y luego ya puedes eliminarla.

Ya me dices.

Hola.
Voy a reservas, me aparece. Hago doble clik en ella, me lleva a la ficha y los botones para cambiar fechas me aparecen en gris no me deja pinchar sobre ellos.
Voy a estancias y me pasa lo mismo.
En el planning no me aparece esa reserva, ni estancia ni nada. Entonces voy a hacer uan reserva normal a esa habitación y no me aparece como habitación disponible.
Un saludo
GRACIAS
Responder
#8
(26-07-2017, 02:47 PM)mariapanticosa escribió:
(25-07-2017, 04:24 PM)sysme escribió: Hola María,

En la lista de reservas puedes hacer doble click sobre ella para abrir su ficha, ahí puedes moverla de fechas para que te aparezca en el planning y luego ya puedes eliminarla.

Ya me dices.

Hola.
Voy a reservas, me aparece. Hago doble clik en ella, me lleva a la ficha y los botones para cambiar fechas me aparecen en gris no me deja pinchar sobre ellos.
Voy a estancias y me pasa lo mismo.
En el planning no me aparece esa reserva, ni estancia ni nada. Entonces voy a hacer uan reserva normal a esa habitación y no me aparece como habitación disponible.
Un saludo
GRACIAS

tienes activa la opción del planning de "mostrar estancias finalizadas"? si no es así activala
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(26-07-2017, 02:58 PM)sysme escribió:
(26-07-2017, 02:47 PM)mariapanticosa escribió:
(25-07-2017, 04:24 PM)sysme escribió: Hola María,

En la lista de reservas puedes hacer doble click sobre ella para abrir su ficha, ahí puedes moverla de fechas para que te aparezca en el planning y luego ya puedes eliminarla.

Ya me dices.

Hola.
Voy a reservas, me aparece. Hago doble clik en ella, me lleva a la ficha y los botones para cambiar fechas me aparecen en gris no me deja pinchar sobre ellos.
Voy a estancias y me pasa lo mismo.
En el planning no me aparece esa reserva, ni estancia ni nada. Entonces voy a hacer uan reserva normal a esa habitación y no me aparece como habitación disponible.
Un saludo
GRACIAS

tienes activa la opción del planning de "mostrar estancias finalizadas"? si no es así activala

Hola, la tenia desactivada. PERO  la he activado y  me pasa lo mismo, me aparecen los botones en gris para cambiar las fechas y para hacer chek in etc.
Responder
#10
a ver, te decía que la activaras para que apareciera en el planning y desde ahí poder eliminarla ... ¿te sigue sin aparecer?, si es así dime el numero de localizador interno de la reserva y te hago un script para eliminarla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS