Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modulo Empleado
#1
Estimado Oscar:
Agradeceré considerar en futura actualización en el modulo Empleado lo siguiente:

Al abrir por primera vez la mesa un empleado quede con el nombre de ese empleado la mesa por siempre independiente que la mesa la abra otro empleado osea mantenga el nombre la mesa del primer empleado que la abrió.

Si se necesitara cambiar de la mesa de nombre de empelado exista la opción transferencia de mesa lo cual permitiría cambiar el nombre de empleado a la mesa.

Este tema me esta ocasionando problemas con los garzones del restaurante puesto que al abrir una mesa un garzon y tomarla otra garzon la mesa queda con el nombre del ultimo que la tomo y al pagar se paga la mesa con el ultimo que tomo la mesa.

Atento a tus comentarios, se despide ..

Christian Alarcon Espinoza.
Santiago, Chile
Responder
#2
Hola Calaes,

Supongo que los problemas con los empleados tendrán algo que ver con algún tipo de comisiones por venta o algo parecido.

Este es uno de los eternos dilemas con los restaurantes de servicio en mesa, ¿quien es el responsable de la venta, el que la inicia, el que presta la mayoría del servicio, el que la finaliza y cobra?.

Con la configuración actual de Sysme Tpv, como ya sabes, tomamos como referencia al empleado que la finaliza, soy consciente que esto, a nivel de control de trabajo y quizás comisiones, puede ocasionar un conflicto entre empleados (como te está ocurriendo) puesto que puede pasar (como creo te está pasando) que un empleado tenga que finalizar y cobrar el servicio de otro (por la razón que sea) y por tanto esa venta quede registrada a su nombre.

Pero claro, a nivel de control de negocio (dinero), el proceso de finalizar y cobrar es el más critico puesto que es el empleado que finaliza quien se hace responsable que esa venta/cobro se ha producido correctamente y, en caso de descuadre, quien tiene que dar explicaciones.

Entiendo tu problema, pero creo que la opción de que el programa mantenga el empleado que abrió la mesa no es la mejor solución ya que ganamos por un lado pero perdemos por otro ... quizás habría que buscar otra solución que nos permita tener un registro de los empleados relacionados en cada venta (quien la empieza, quien ha servido algo, quien la ha finalizado).

Que te parece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado oscar:
Creo que analizando lo que me indicas tienes razón así que es buena tu idea de mantener un registro respecto a al Empleado relacionado con la mesa que se trabaja(quien inicia, quienes la trabajan y quien la finaliza).

Atento a tus comentarios y pronta implementacion ..

Se despide, Christian Alarcon E.

calaes
Responder
#4
Me sumo a esta iniciativa ya que tengo un cliente que tiene este mismo problema, ya que los empleados ganan por comision y aveces se pasan de listillos y la cobran por ende yo creo que es importante esta nueva opcion,,, saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
En ello estamos Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
hola como estan esta opcion la he visto en otros sisteemas y en el punto de venta en si mismo que esta la opcion
es desir cuando uno efectua una venta al igual que como se pone una nota cosina o una ogservacion estas dos que mesione ya las tiene sysme conunos sginos de (suma) en el momento que se pone el producto simplemente agragar esta opcion que tiene todos los nombre de los empleados y lo de mas se logra traves de los filtros en inmfomes

[Imagen: sysme%20suje.jpg]
Responder
#7
Estoy en ello Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas tardes. Respecto de este hilo, se llegó a alguna solución? Saludos y gracias!
Responder
#9
Buenas tardes. Respecto de este hilo, se llegó a alguna solución? Saludos y gracias!
Responder
#10
Buenas tardes. Respecto de este hilo, se llegó a alguna solución? Saludos y gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS