Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
activación tpv barman
#1
Hola he comprado el tpv barman y me ha llegado un email con el número de recibo y la confirmacion de la compra pero ningún numero para activar la licencia. Lo necesito urgentemente.
Responder
#2
Hola sheik,

Revisa la carpeta de Spam de tu cliente de correo electrónico ya que en algunos servicios de email (como por ejemplo Hotmail) se suelen quedar nuestros mensajes ahí.

Si no lo encuentras, dime (si quieres por privado) los datos de tu compra (fecha o número de pedido o a nombre de quién) y te paso la licencia a través de este foro (por privado claro).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Revisando un poco mas tu mensaje ... creo que te has equivocado de software y foro Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Este no es el foro de tpv barman? Me han enviado el archivo barman.dat supuestamemte en modo licencia pero lo introduzco en el ordenador y me sigue saliendo el modo demo.necessito urgentemente el programa ya que tengo que sacar tickets.me podeis dar el numero de soporte telefonico?
Responder
#5
No Sheik, este no es el sitio web de Tpv Barman, supongo que en su web tendrán sus formas de contacto y servicios de soporte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS