Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recargo de equivalencia
#1
Hola Oscar buenas tarde, estoy probando vuestro programa ya que voy a abrir un negocio en breve, de momento es el que mas me gusta, pero tengo un problema y es que mis proveedores me tiene que aplicar el recargo de equivalencia, pero yo no lo tengo que repercutir en el precio de mis clientes como hago?
Muchas gracias.
Responder
#2
Hola O Camiño,

Te explico, realmente, en la entrada de albaranes, al programa solo le importa el precio sin impuestos de cada producto, si te das cuenta, en la ficha de cada producto, el precio de coste que aparecerá es sin impuestos.

Con esto te quiero decir que, a la hora de ingresar mercancía de proveedores mediante albaranes, el programa pide un % de Iva simplemente para calcular el total del albarán y así poder cotejarlo con el original .. nada mas. Por tanto, lo que hacen algunos usuarios es aumentar el % de impuesto (iva + r.e.) en cada albarán para que cuadre el total y tenerlo controlado (esto no modifica el Iva a la hora de vender productos), otros usuarios simplemente omiten el recargo de equivalencia en la entrada de albaranes puesto que donde realmente es importante el recargo es en la factura del proveedor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Ya lo he entendido y lo he probado.

Sería posible que para futuras versiones se pudiera importar archivos de productos, es que solo con pensar que en 15 dias me tengo que poner a meter todos los productos a mano me da algo. creo que así no abro ni en septiembre.

Muchísimas gracias de nuevo.
Responder
#4
Lo de importar productos desde archivos me lo llevan pidiendo bastante tiempo, siempre voy diciendo que no porque por experiencia es un tema muy propenso a errores pero al final tendré que arriesgarme ... pero en este caso no puedo prometerte fechas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchísimas gracias. Lo entiendo perfectamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS