Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda alguien que comprara en Allstore
#1
Buenas.

Me dirijo a alguien que comprara su TPV en la web de Allstore y tuviera los drivers de las impresoras de 58 y 80 que vendían y/o los tutoriales de configuración de las mismas.

Lo escribo aquí porque la tienda ha cerrado y no consigo ponerme en contacto con ellos, el disco duro del TPV que compré en 2017 ha muerto y no puedo accder a nada del mismo. La licencia de Sysme la doy por perdida y ya he comprado otra, pero ahora me encuentro con que no puedo configurar las impresoras en Windows 10 porque no reconozco ni el modelo (la de 58 es que no lleva ni una etiqueta con número de serie y las cajas ya no las tengo).
Por eso, si alguien tuviera los pdf que suministraban y los drivers de las impresoras, me ahorraba tener que comprar otras.

Gracias.
Responder
#2
Buenas ivo,

Joer yo lo tenía pero hace un tiempo los elimité (y todavía no se porque) no obstante me suelo conectar con muchos usuarios que todavía los tienen en uso ... y en este foro me consta que hay muchos usuarios que todavía los tienen .. a ver si alguien dice algo y si no en cuanto los vea en alguna conexión con algún cliente me los descargo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-05-2021, 01:28 PM)sysme escribió: Buenas ivo,

Joer yo lo tenía pero hace un tiempo los elimité (y todavía no se porque) no obstante me suelo conectar con muchos usuarios que todavía los tienen en uso ... y en este foro me consta que hay muchos usuarios que todavía los tienen .. a ver si alguien dice algo y si no en cuanto los vea en alguna conexión con algún cliente me los descargo.

Saludos.

Pues lo agradecería mucho porque ahora mismo estoy bloqueado con el tema de las impresoras y los drivers.
Recuerdo que el HP que compré traía preinstalados los drivers de impresoras y monitor táctil, pero además venían en el disco duro los instaladores de drivers y los manuales para configurar las impresoras, que es lo que me trae de cabeza.
Supongo que no tendrían muchos modelos a elegir. Yo tengo un HP Compaq con monitor HP1530 táctil e impresoras de tickets de 80 y 58 (esta última sin un maldito identificador de fabricante).
Si alguien me los pudiera pasar me salvaría la vida.
Gracias de nuevo.
Responder
#4
si puedes saca de algún modo la configuración de la impresora a ver si da alguna pista de qué marca / modelo es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS