Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se puede obtener acceso a pagina
#1
Hola
He cambido de ordenador todo me funciona bien pero el mobile no al momento de scanear el qr o entrar directamente desde el sistema sale que no se puede obtener acceso a la pagina 

Me podras ayudar?
Responder
#2
Buenas Amorescafe, revisa que el firewall de Windows no esté bloqueando las conexiónes o la salida a la red del servicio Apache ... seguramente sea este el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-05-2021, 09:28 AM)sysme escribió: Buenas Amorescafe, revisa que el firewall de Windows no esté bloqueando las conexiónes o la salida a la red del servicio Apache ... seguramente sea este el problema.

Disculpa y como hago eso?
Responder
#4
Bueno entra en el panel de control de Windows .. en el buscador escribe firewall, te aparecerá el acceso y ahí tendrás un botón para desactivarlo y probar si funciona mobile
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo he desactivado y nada aun sigue saliendo lo mismo
Responder
#6
Dice que este sitio no tiene certificado que debido a que la conexion no es segura no me permite el acceso .... y ya tengo desactivado el firewallSad
Responder
#7
??, puedes adjuntarme foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(21-05-2021, 12:48 PM)sysme escribió: ??, puedes adjuntarme foto?
Responder
#9
vale prueba esto:

- Cierra el programa
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
- Vuelve a C:\ y dale privilegios totales de escritura/lectura/ejecución para TODOS los usuarios a la carpeta SYSME
- Inicia el programa y prueba.

Ya me dices si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(21-05-2021, 05:06 PM)sysme escribió: vale prueba esto:

- Cierra el programa
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
- Vuelve a C:\ y dale privilegios totales de escritura/lectura/ejecución para TODOS los usuarios a la carpeta SYSME
- Inicia el programa y prueba.

Ya me dices si así.

Lo estoy haciendo pero me dice que revise ma ortografía e intentalo de nuevo.... lo he revisado varias veces y no deja escrito tal cual
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS