Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR CLOSED DATASET
#1
Hola buenas, a ver si me puedes ayudar porque estoy muy preocupado ahora mismo.

Llevo 8 horas introduciendo un menú nuevo que hemos cambiado toda la carta y todas las modificaciones y cuando estaba acabando y repasando y ya pensando en hacer back up me han salido estos mensajes de error!!!! ESPERO que pueda solucionarse Sad

Te los adjunto en fotos.

Por favor Oscar contestame lo antes posible que mañana inauguramos menu!!!

muchas gracias !!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Ferny,

No veo muy bien las imágenes porque son demasiado pequeñas y no se distingue el texto, pero parece un error de acceso a ficheros temporales, reinicia el equipo y elimina ficheros temporales de Windows ... en un principio no debería ir mas allá el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, me sigue dando el mismo error tras reiniciar.

Ayer modifiqué el Ticket de cocina fr3 ese y ahora al imprimir nota de cocina me sale error, quizas este ahí el problema.

Te pongo la imagen del error mas claro.

Por favor si fueras tan amable de llamarme y lo arreglamos por Team Viewer,

es que esta tarde empiezo con el menú nuevo y necesito repararlo URGENTEMENTE.

Si no fuera así no te lo pediría, por favor !

Te dejo un mensaje privado con mi número de móvil, en cuanto me llames rengo el team viewer preparado oara que entres.

muchas gracias de antemano por sacarme de este apuro hombre!! muy agradecido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Vale Ferny pero contratame el servicio de soporte de una hora al menos no? ... te dejo el enlace: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, ah, no sabía que teníais este servicio. Es bueno saberlo para urgencias.

Al final haciendo lo de borrar los archivos temporales, que he aprendido a hacer con un tutorial de youtube =D se ha solucionado, espero que definitivamente.

En caso de necesitar más ayuda te contrato el SAT. Muchas gracias por tu pronta respuesta y por el buen servicio que dais en sysme!!! Smile
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS