Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planning reservas
#1
buenos dias,

Observo que en el planning inicial aparecen algunas reservas de manera doble en su mismo espacio. Es decir, cuando se introduce la reserva aparecen las noches que se ocupan en color naranja, una vez hecho el check in cambian a azul claro, pero.... en agunos casos esta linea que cubre las noches de estancia se duplica y aparecen dos pequeñas lineas (a veces incluso una naranja y una azul) dentro del espacio en el que deberia haber solo una.

¿qué significado tiene esto?
¿porqué aparecen incluso de distinto color?


Por otro lado, nos encontramos que a veces el programa no nos permite realizar el check out, (ni el dia de salida ni en dias posteriores) incluso habiendo sacado y finalizado la factura. ¿a qué puede ser debido?


Muchas gracias
Núria
Responder
#2
Hola Nuria,

No es normal el funcionamiento que describes ya que al hacer check-in de una reserva simplemente debería cambiar de color y nunca ocupar una misma casilla.

Que versión del programa estás usando? (lo puedes ver abajo a la izquierda)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

En la parte inferior izquierda no veo la versión del programa. Ni el ningun otro lado. Es más, busqué en la factura y tampoco he sabido encontrar la versión.

¿me puedes ayudar, por favor?

Gracias
Núria
Responder
#4
Nuria, al lado de la fecha y hora, debe de aparecer si o si.

Es importante saber esto para tratar de reproducir el error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola Oscar;

versión 4.32

En uno de los ordenadores no aparecia la versión. Por otro lado, en una de las licencias aparece constantemente la pantalla de error.

¿Puedo pasartelas por mail cada vez que aparezcan para así poder solucionarlo, por favor?

Gracias
Núria
Responder
#6
Hola de nuevo Nuria,

Creo que ya se lo que ocurre, hace varios meses que lanzamos una actualización que corregía ese error (por eso quería saber la versión), luego ya hemos publicado varias nuevas versiones (vamos por la 4.36).

Por tanto, lo que habría que hacer es actualizar el software sin falta, pero, IMPORTANTE, sigue por favor todos los pasos del manual para que la actualización sea segura: http://www.sysme.net/sysme-hotel/manual-...e-version/

Ya me dices como ya ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola Oscar,

Se ha realizado la actualización siguiendo los pasos exactos pero al querer imprimir una factura.... han desaparecido.

la copia de seguridad se ha hecho tal y como indica el manual del link.

A que se debe? donde puedo recuperarlas?


Gracias
Núria

Hoal Oscar,

por otro lado, tampoco aparecen las reservas ya finalizadas cuando marcamos el icono para que aparezcan.
Responder
#8
Nuria no puede ser .. seguro que instalaste la versión en modo "instalación mínima"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS