Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket balanza por unidad
#1
Hola, mira tengo un problema con la balanza y es que cuando saco un ticket con un producto que no es pesado que lo vendo por unidad, sysme me lo pasa a precio cero, aunque el ticket que paso de la balanza sea de otro importe, a que de se puede deber?
Luego también tengo el problema que te come te comenté hace un tiempo  de que los productos que no tienen el código de barras metidos bien en la base de datos al pasarlos no me Salta el error, lo que hace es modificarme la cantidad del siguiente producto que paso. El programa de la balanza que uso es hydra
Un saludo y mil gracias!
Responder
#2
Buenas Jacinto,

Entiendo que te refieres a productos vendidos por unidad en la balanza??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si eso es lo que me refiero en la primera parte de la consulta.
En la segunda me refiero es referente a los productos que el codigo de barras no lo tengo guardado.
Saludos
Responder
#4
Jacinto estoy revisando el código para ver que puede estar pasando,

Respecto al producto de venta unitario, en la base de datos de Hydra, cuando algo no se vende al peso ¿que marca el campo WEIGHT de la tabla TICKETS? quizás 0? .. ¿en que campo se almacena entonces la cantidad? ... necesito saber esto para poder modificarlo puesto que ya no tengo Hydra instalado.

En cuanto a los productos que no tienes registrados .. Sysme debe mostrar un aviso si un producto vendido en Hydra no está presente en Sysme, si te lo mete en la venta es porque hay un producto en Sysme que coincide su ID_PRODUCTO con el CODE de Hydra

Confirmame porfa y lo miro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo Oscar, en el campo WEIGHT me sale 0, la cantidad al pesar por unidad no me aparece en ningun sitio, la cantidad me sale en el siguiente campo que pone unit.
Respecto a la segunda parte de la consulta, no tiene nada que ver con hydra, es referente a productos que no tienen nada que ver con la balanza, si no estan registrados no me salta el error, lo que hace es que me modifica la cantidad del siguiente articulo que paso, no se si me explico, te pongo un ejemplo:
paso un articulo que no tengo registrado y no me sale nada, solo unos numeros en la parte de abajo de la izquierda donde pone cantidad y cuando paso seguidamente por ejemplo una caja de leche me dice que he pasado 37,558 cajas de leche (eso es un ejemplo no siempre me pone lo mismo) si no me explico bien te podria pasar un video para que lo veas claro.
muchisimas gracias de antemano y un saludo!!!
Responder
#6
Ok Jacinto, voy a añadir una función en la próxima versión para que cuando el peso de una linea de venta de Hydra sea 0 te marque cantidad en base al campo UNIT.

Pasame el vídeo del otro problema a ver si descubro algo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
De que manera te puedo pasar el video??
Responder
#8
Puedes subirlo a GDRIVE, dropbox o alguno similar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS