Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion 4.41
#11
Las composiciones de los cubatas las tienes bien, cada vez que se vende un cubata se te resta 1 refresco y 1 copa de licor, es decir, el funcionamiento correcto.

En cuanto al cierre de caja, la información sobre las ventas por categorías se ha movido al módulo de informes, para que el cierre de caja solamente muestre información sobre saldos y así prevenir que se imprima información analítica por obligación. Es decir, son 2 informes diferentes (caja e informes).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Ok! Muchas gracias Oscar.

Otra duda, cómo resuelvo el tema de las fechas? me refiero a que una Z (una jornada de trabajo) comienza a las 16.00 (en mi caso) y cierro a las 02:00 de la madrugada (ya entramos en el día siguiente) y mi objetivo es analizar por Z's y no por días, ya que en un mismo día tengo ventas de dos jornadas de trabajo diferentes. y luego también, porque las Z's no llevan una numeración correlativa, respecto a su jornada de trabajo?
Gracias.
Responder
#13
Precisamente el informe Z se ha desarrollado para este propósito, si te fijas cuando ejecutas el informe, el programa te pregunta si quieres obtener los datos desde el último informe o bien con los filtros de búsqueda aplicados. Si seleccionas la opción por defecto (desde el último informe) el programa "pasará olimpicamente" de los filtros y mostrará los datos desde el último informe Z impreso y preguntará si la impresión ha sido correcta o no, si se marca que SI, pues el último dato impreso marcará el inicio del siguiente informe Z.

Con esto, pues el cierre es simple, se hace el cierre de caja con el que obtienes saldo y detalle de movimientos, y se hace el informe Z (si quieres) que te da la información analítica.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS