Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota crédito
#1
Muy buenas noches.. mi consulta.. es. El software.. tiene alguna opción. De emitir .una nota de crédito..
Responder
#2
Buenas edsamott, si, simplemente tienes que crear una nueva venta añadiendo los productos a devolver con cantidad negativa (cantidad .. no importe)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muchas gracias.. disculpe una pregunta ,, el software hay alguna posibilidad de enlazarlo a servivio de impuestos internos ,, en chile se puede .. o hay que pagar algun adicional
Responder
#4
no Edsamott, lo siento, no podemos hacerlo directamente, tendrías que contar con un proveedor Chileno que traspasara los datos .. nosotros podríamos facilitar el acceso a la base de datos de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas tardes,  disculpe,  me podría ayudar.. con este problema que tengo..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
(17-05-2021, 09:41 PM)edsamott escribió: Buenas tardes,  disculpe,  me podría ayudar.. con este problema que tengo..

Es un error de lectura de un fichero temporal, en un principio no debe causar mas problemas que ese mensaje de información y tras reiniciar el equipo no debería de volver a aparecer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(17-05-2021, 09:41 PM)edsamott escribió: Buenas tardes,  disculpe,  me podría ayudar.. con este problema que tengo..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Reinicio el pc y después de 15 minuto vuelve a aparecer.. y no me deja hacer nada ni enviar, pedidos a cocina y tengo que estar reiniciando cada vez , que sale este mensaje. Como.podria solucionar..
Responder
#9
Me vuelve a salir esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Ok, cierra el programa y elimina todos los ficheros temporales de Windows, parece que Windows está teniendo problemas para gestionarlos o ya hay demasiados, aquí tienes información sobre como hacerlo: https://customer.real.com/hc/es/articles...eccionados.

Ya me dices si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS