Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al modificar la cantidad de producto en el móvil multiplica el precio
#5
Buenos dias, el problema sigue sin resolverse. Te detallo lo que ocurre:

Con el móvil meto una mesa en el programa y la envío a cocina.
Una vez enviada la comanda y vuelvo a la mesa, imaginemos que hay 4 comensales con 4 cañas.
Uno de ellos me paga una caña en efectivo y al anular yo una cerveza de esa mesa el programa directamente lo que hace cuando le doy al botón editar, es abrir la casilla con la cantidad que hay de consumiciones en este caso 4. Debajo están los botones de sumar y restar, y en la casilla de precios me dice que en vez de valer la caña 1.00 euros, lo multiplica por el total de productos que hay. Figurándome un precio de 4 euros por consumición.

Anteriormente le comente otro error que tenía, y es que los tikets de prepago me los enviaba a la impresora de cocina en vez de a la de barra, pues cuando salgo de una cuenta y vuelvo a entrar vuelve a hacerlo. Aún teniendo predeterminada como principal la de la barra.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Al modificar la cantidad de producto en el móvil multiplica el precio - por RAFAELHAZA - 06-05-2021, 08:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS