Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en preimprimir tikets y corte de papel
#2
Buenas Rafael,

Respecto a la preimpresión de tickets, en la ventana de impresión configura la impresora de destino por su nombre, es decir, no pongas la impresora DEFAULT o POR DEFECTO, porque a veces Windows pierde la conexión con una de las impresoras y cambia este valor a la única que detecta, en vez de eso marca la impresora por su nombre seleccionandola en la lista de impresoras.

En cuanto al corte, a ver, realmente Sysme no envía señal de corte en ninguna impresión, pero si envía el tamaño del documento, si este tamaño no se ajusta a los admitidos por la impresora puede ser que la impresora no detecte el final del documento y por tanto no corte ... haz lo que se indica en este vídeo PERO CON LA IMPRESION DE PEDIDOS: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Ya me dices si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fallo en preimprimir tikets y corte de papel - por sysme - 03-05-2021, 07:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS