Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copia de seguridad
#1
Buenos días,
He cambiado de ordenador e hice una copia de seguridad de los datos de sysme en el antiguo ordenador, ahora resulta que no soy capaz de volcar los datos tanto en el nuevo como en el antiguo, la copia de seguridad esta hecha pero me es imposible hacerlo. Por favor necesito ayuda urgente ya que no tengo los productos en el programa y tengo que cobrar manualmente, me piden tickets y estoy haciendolo sobre la marcha.
Gracias
Saludos
Responder
#2
Hola Printout,

Respecto a la copia de seguridad, como hay 2 formas de hacerla hay 2 formas de restaurarla, te explico las dos:

Si hiciste la copia de seguridad desde el programa

Esto habrá creado una copia del directorio de datos normalmente en C:\SYSME\SGC\backup\, el nombre de la carpeta será la fecha y la hora de la copia. Para restaurarla sigue estos pasos:

1 - Renicia el equipo (el nuevo) y NO inicies el programa
2 - Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene el nombre de fecha y hora) en C:\SYSME\sysmeserver\ del equipo nuevo y cambiale el nombre a "data" (para esto, antes necesitarás cambiar el nombre de la carpeta "data" existente" a, por ejemplo, "data-original")
3 - Inicia el programa, se deberían cargar los datos sin problema.

Si salta algún error de datos es porque la versión de la base de datos de la copia es anterior que la versión del programa que has instalado por lo que simplemente tendrás que reinstalar (EN MODO ACTUALIZACIÓN) de nuevo el programa.

Si hiciste una copia de todo el directorio C:\SYSME\

Esta es la situación mas sencilla, simplemente tendrás que:

1 - Reniciar el equipo nuevo
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ del antiguo al nuevo
3 - Iniciar.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes,
No me ha funcionado ninguna de las 2 opciones, que mas puedo hacer?
Gracias
Responder
#4
Donde tienes la copia de seguridad y como la hiciste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
en el antiguo ordenador pulse en copia de seguridad, con la fecha y dia lo he copiado como me dijiste y no sale.
al cambiar de ordenador, tengo copia de seguridad tambien de la carpeta sysme y la he reemplazado, tampoco me salen los productos
Responder
#6
A ver que me aclare ... todavía tienes acceso al antiguo equipo?, entonces en el antiguo tienes los datos no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Simplemente tienes que mover C:\SYSME del antiguo al nuevo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Siempre y cuando el antiguo tenga los datos y esté trabajando con normalidad claro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Bueno días,
Voy a volver a meter todos los datos porque la solucion que me das no me deja, espero que para la proxima actualizacion no tenga problemas porque es una papeleria y te puedes imaginar la de productos que tenia metidos, cerca de 1000...
Gracias
Saludos
Responder
#10
Siempre y cuando sigas los pasos del manual no tendrás problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS