Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar informe del dia
#1
Hola buenas,

Quería saber si existe alguna manera de imprimir un ticket del informe del día en el que sólo aparezca un resumen de los datos:
cobros
pagos
saldo
saldo total

No se si se puede hacer de alguna manera para que no aparezcan los todas las ventas del dia, sino solo el computo total.

Un saludo
Responder
#2
Hola María,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-06-2015, 03:07 PM)sysme escribió: Hola María,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.

Perfecto. Muchas gracias!
Responder
#4
(10-06-2015, 03:07 PM)sysme escribió: Hola Maríno  noa,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.

buenas tengo el mismo problema  y no se como solucionarlo  y antes mi salia todo bien
Responder
#5
Te adjunto el fichero.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 16.75 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
buenos dias tengo un problema con el tike final de caja me sale mal
Responder
#7
(28-04-2021, 06:02 AM)ALBERTO GOMEZ escribió: buenos dias tengo un problema con el tike final de caja me sale mal

Puedes adjuntar una foto del problema?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS