Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja actualizar, dice que va a dañar el equipo
#1
Buenas tardes,

Intento hacer la actualización de la versión 4.96 a la 5.05 y no me deja porque dice que esta actualización va a dañar el equipo. Que Sysme no lo permite.

He cogido un traspaso de local y en la factura de compra no pone la clave (o no la identifico), me imagino que sea necesario para la actualización

Gracias
Responder
#2
Hola Daniele, bienvenido/a al foro,

Puedes adjuntar una foto del mensaje que dice eso?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ahora he podido hacer la actualización. Es raro porque había intentado hacerlo otras veces. Una vez hecha la actualización, en el ticket de cocina sale dos veces el nombre del producto. Imagino que el alias y el nombre que sale al cliente. Adjunto foto.

También quería preguntar de la impresora. Siempre da error, no imprime y no abre el cajón. Hay que apagarla varias veces para que vuelva a funcionar. Me da miedo desinstalar y desconfigurarla sin querer.


También me gustaría poner la logo en el ticket que sale para el cliente y por más que ponga la imagen, solo sale impreso.


Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Te adjunto el fichero de formato del pedido de cocina en el que no aparece el alias, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto la la impresora, supongo que el problema vendrá por el puerto USB, podrías probar a cambiarla de puerto (tendrás que cambiar también su configuración en el panel de control de Windows) ... no es la primera vez que veo que los puertos USB de equipos un poco viejos pierden alimentación.

En cuanto al logo del ticket .. ¿donde lo estás poniendo? ¿en el fichero o en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.13 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola. gracias por la pronta respuesta.

La logo, intento ponerlo en configuración de ticket, cuando voy imprimirlo.

Ya está bien el ticket de cocina. Gracias.

El ticket de impresión para el cliente sale con el tamaño muy grande y el numero queda por la mitad. También tiene información que no me gustaría ponerlo, como el desglose de impuestos, empleado, tarifa y turno. Lo que sí que tendría que salir es la forma de pago, si en efectivo o tarjeta. Adjunto foto.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
El logo tienes que ponerlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA.

Respecto al tamaño del ticket, dale un vistazo a este vídeo para ajustarlo a tu impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, he podido poner el logo. Gracias.


Respecto a la impresora, he seguido los pasos del vídeo y no me funciona. Adjunto un vídeo para que veas.

Gracias
Responder
#8
Hola Daniele, supongo que el video es muy grande y el foro no te ha dejado adjuntarlo, enviame una foto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, seria la misma foto: se corta en donde pone precio por unidad, no sale el total por productos. Y también que no salga la parte del impuesto, empleado, tarifa y turno. El ticket sale muy grande y cargado de informaciones que no son utiles.

Adjunto foto para que veas. He seguido los pasos del video, de cambiar el tamaño de la impresora y no se arregló.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Vale, tras cambiar el tamaño admitido por la impresora veo que se te quedan cosas fueras, debes entrar otra vez en la modificación del formato y mover (con el ratón) los campos de las lineas de productos hacia la izquierda hasta que quepan en el papel.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS