Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda panel de cocina sysme Tpv
#1
Hola buenas tardes me gustaría saber si hay algúna manera de editar el panel de cocina.

Me gustaría que cuando salga la comanda en la pantalla del panel de cocina y yo marche un plato al darle al OK el producto no desaparezca, sino que se marque con algún tipo de color de forma que yo sepa lo que está marchando sin que se borre, una vez la mesa este  terminada,  le daría a marcar como mesa seivda, entonces si borrar la mesa.

Muchas gracias
Responder
#2
Buenas Hernan, no, no lo puedes editar, pero me parece interesante lo que pides y me voy a tomar nota para tratar de añadirlo en la siguiente actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-04-2021, 02:36 PM)sysme escribió: Buenas Hernan, no, no lo puedes editar, pero me parece interesante lo que pides y me voy a tomar nota para tratar de añadirlo en la siguiente actualización.

Muchas gracias por responder!!

Pues sí estaría muy bien para que la persona que está en el pase tenga un control de los platos que le a marchado al cocinero y los que no. Simplemente que con darle al ok se pinte el producto de un determinado color.

Muchas gracias espero esa actualización con ansias!!
Por lo demás muy bien todo!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS