Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRODUCTO (SIN / CON)
#1
Buenas tardes Oscar, te quería preguntar cómo se puede hacer para configurar un producto para que en este se pueda escoger la opción de "sin un producto x" o "con un producto x".
Por ejemplo: una hamburguesa "sin cebolla, tomate, mayonesa, bbq, etc" o "con extra de queso, bbq, con bacon, etc".
Se tendría que crear todo eso como un producto aparte y luego usar la opción de combinación en la hamburguesa para agregarlo?

Muchas gracias.
Responder
#2
Hombre yo quizás para eso si que lo haría como opción de cocina, puedes añadir tantas como quieras y para esto creo que sería mas cómodo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-04-2021, 06:52 PM)sysme escribió: Hombre yo quizás para eso si que lo haría como opción de cocina, puedes añadir tantas como quieras y para esto creo que sería mas cómodo.

Y para eso me iría a la ficha del producto y la haría desde allí?
Creo que ya lo encontré, gracias por la respuesta
Responder
#4
Para los extra de queso, jamón, bacon, etc que tienen un añadido en cuanto al precio, eso se le puede editar en ordenes de cocina?
Responder
#5
No no, si tienen extra de precio mejor en combinados ya que son productos que hay que cobrar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(20-04-2021, 01:12 PM)sysme escribió: No no, si tienen extra de precio mejor en combinados ya que son productos que hay que cobrar.

Perfecto.

Muchas gracias!  Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS