Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE / CAJON PORTAMONEDAS
#1
Buenos dias Oscar, cuando intento iniciar la app con otro usuario que no sea el pre-determinado, me sale el mensaje "error de identificación". A qué se puede deber esto?

La otra pregunta es que cuando marco el "activar modo 2 de apertura" en la pestaña de cajón portamonedas, este se me abre antes de introducir el importe y también se abre con el F3 sin la necesidad de imprimir el ticket pero cuando lo desmarco, la opción del F3 me deja de funcionar y lo abre después de imprimir sin problema. ¿Cómo puedo hacer aquí?
Cabe mencionar que también me gustaría que el cajón no se abra al imprimir el "pre-ticket"

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas tardes Carlos,

Respecto al error de identificación .. ¿es posible que hayas definido contraseñas para los usuarios?, también ten en cuenta que el programa no responde al intro del teclado móvil, debes hacer click en el botón para que coja bien la contraseña .. mira que no sea esto el problema.

En cuanto a la impresora, a ver, por lo que dices creo que tienes configurada la impresora en el mismo driver de Windows para que abra el cajón en cada impresión, esto es peligroso porque como ya te has dado cuenta te abrirá el cajón en cualquier impresión (imprimir sin finalizar, cierre de caja ..etc etc, Sysme no está enviando esas ordenes pero la impresora tiene configurado abrir cada vez que imprime) ... Bien, tienes que quitar eso, se hace en las opciones avanzadas del driver en el panel de control de Windows. Tras esto, ya en Sysme, usa el modo 2 con la secuencia de apertura de ejemplo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-04-2021, 02:40 PM)sysme escribió: Buenas tardes Carlos,

Respecto al error de identificación .. ¿es posible que hayas definido contraseñas para los usuarios?, también ten en cuenta que el programa no responde al intro del teclado móvil, debes hacer click en el botón para que coja bien la contraseña .. mira que no sea esto el problema.

En cuanto a la impresora, a ver, por lo que dices creo que tienes configurada la impresora en el mismo driver de Windows para que abra el cajón en cada impresión, esto es peligroso porque como ya te has dado cuenta te abrirá el cajón en cualquier impresión (imprimir sin finalizar, cierre de caja ..etc etc, Sysme no está enviando esas ordenes pero la impresora tiene configurado abrir cada vez que imprime) ... Bien, tienes que quitar eso, se hace en las opciones avanzadas del driver en el panel de control de Windows. Tras esto, ya en Sysme, usa el modo 2 con la secuencia de apertura de ejemplo.

Ya me dices.

Buenos dias Oscar, disculpa lo tarde. No se definió ninguna contraseña para el resto de usuarios
Responder
#4
Vale, entonces creo que el problema es que tienes contraseña para uno y el resto sin ... el programa intenta colar el valor de la contraseña vacío pero saltará error, prueba a poner una contraseña simple a cada empleado, aunque sea solo un número.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale, voy a intentarlo. Cualquier cosa te aviso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS