Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la actualización
#1
Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro, a ver si podéis ayudarme.

Tengo la versión 4:80 con licencia, he descargado la nueva actualización, he copiado la carpeta C:/SYSME en una carpeta como copia de seguridad. Solo copiando la carpeta sirve como copia de seguridad o tengo que utilizar la opción que da el propio programa para realizar la copia de seguridad? 

He hecho la instalación de la nueva versión siguiendo las instrucciones:


  1. Hacer una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\ (importante)

  2. Descargar el fichero de instalación desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

  3. Ejecutar el instalador y en el 5º paso desactivar la opción de instalación completa (importante)

Pero sigue en la versión 4.80... una vez instalado he cogido mi carpeta SYSME y he sustituido la que había con la nueva instalación y me ha empezado a dar problemas con ciertas carpetas que no se podías copiar por no tener permisos... eran carpetas .log si mal no recuerdo.

Que es lo que he hecho mal?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Giovana,

Vale te explico, un error que he visto muy común es que al instalar la actualización, esta no se queda en C:\SYSME\ sino que se va a C:\SYSME\TPV\ o algún otro directorio diferente, comprueba hacia donde apunta el acceso directo del escritorio, esto puedes verlo haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el acceso y dandole a propiedades.

En cuanto a los errores al restaurar la copia, es normal, los ficheros están en ejecución, si solo son ficheros .log no hay problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar tan rápido.
Al entrar en las propiedades del acceso directo del escritorio me da este directorio: C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Ya hice una vez el bono de 1hora y me solucionaste los problemas que tenia, igual lo recuerdas. Yo fui uno de los damnificados de la empresa TPVland.
Responder
#4
Esta tarde cuando acabemos el servicio volveré a reinstalar la app siguiendo los pasos, espero conseguir actualizar Big Grin
Responder
#5
Ok, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola Sysme, he vuelto a instalar la actualización y le he puesto de nuevo la copia de seguridad, pero sigue en la versión 4.80... no se que estaré haciendo mal...

Gracias, un saludo.
Responder
#7
Govana, hacia donde apunta el acceso directo del escritorio? en cuanto a la copia de seguridad .. ¿estás restaurando la carpeta Sysme entera?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Sysme, si copie toda la carpeta C:\SYSME y la guarde en el HDD, y lo que hago es, una vez instalada la actualización, sustituir la carpeta SYSME completa.

El acceso directo del TPV es: C:\SYSME\SGC
Responder
#9
Leñe pero si vuelves a poner la carpeta sysme de copia en su sitio todo vuelve al estado anterior, lo de la copia de Sysme es por si algo va mal y tienes que recuperarlo tal y como estaba antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Ya esta!!! Parece que todo funciona perfectamente, excepto las imagenes de las mesas en el mapa del salón, que se han cambiado. pero las cambiaré en breve.

Muchas gracias, Sysme por tu ayuda! Eres un crack... y lo sabes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS