Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRODUCTOS
#1
Buenas noches Oscar, tengo varias familias creadas y dentro de ellas sus respectivos productos. A su vez cada producto tiene su sub división (por ejemplo: la familia es licores y el producto es BAILEYS, este último lo quiero sub-dividir en chupito; copa y cubata; y dentro de cubata varias bebidas) ¿Cómo puedo hacer para asignárselo? Esta pregunta aplica en gran parte al apartado de bebidas alcoholicas. 

Disculpa lo enredado de la pregunta  Confused

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Carlos,

Chupito, copa y cubata deberían ser productos independientes, me explico, normamente para un correcta gestión de stock hacemos lo siguiente:

Se define un producto BOTELLA DE BAILEYS como unidad de compra.

Luego se define otro producto COPA DE BAILEYS, y en el apartado COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO se le dice que reste 0.1 unidades de la BOTELLA DE BAILEYS (0.1 asumiendo que de cada botella salen 10 copas, en definitiva la cantidad la eliges tu)

Luego se define otro producto CHUPITO DE BAILEYS .. mismo proceso que el anterior pero lógicamente restando menos cantidad

Por último el CUBATA DE BAILEYS, mismo proceso en el apartado de composición, pero a parte añadimos las combinaciones de refrescos.

En resumen lo recomendable es dividir el producto, incluso la botella puedes marcarla como no visible en el terminal de ventas para que solo sea una unidad de compra .. entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días, gracias por la respuesta. Otra cosa, el cubata varía de precio dependiendo del licor, igual el chupito y copa. Habría que crear uno de esos para cada bebida? o hay alguna manera de que en el mismo se pueda poner distintos precios dependiendo de la bebida?

Muchas gracias.
Responder
#4
Puedes poner distintos precios, para esto selecciona la opción de tipo de combinado múltiple con recargo de precio, con esta opción pondrá el precio base del cubata mas el precio base del complemento (es decir sumará los 2 precios eh)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
BUENAS TARDES DON OSCAR COMO SE PUEDE HACER PARA QUE AL ACTIVAR COMBINACIIONES EN UN PRODUCTO EN EL PC  SE PUEDAN VER TODAS COMBINACIONES EN PANTALLA SON COMO 190 MIRE COMO ME SALE ANEXO FOTO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Ostras Carlos esto lo tendrías que organizar de otro modo ... no tenemos sitio para organizar 190 opciones de combinación en pantalla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS