Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURAR PRODUCTOS
#1
BUENOS DIAS, AL ACTUALIZARA VERSION 4.97 APARECEN LOS PRODUCTOS DE FORMA VISUAL PERO NO APARECEN EL EL CATALOGO, COMO PODRIA HACER PARA PODER VERLOS EN EL CATALOGO Y PODER MODIFICAR O ELIIMINAR PRODUCTOS, GRACIAS
Responder
#2
Buenas Javier,

Accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Ya me dices si ahora te funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-04-2021, 09:13 AM)sysme escribió: Buenas Javier,

Accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Ya me dices si ahora te funciona.

Buenas Oscar, si he conseguido restaurar y modificar los productos anteriores. Otra pregunta porque no puedo hacer una pre impresion de un ticket desde la aplicacion mobile. da error file not found, en cambio al finalizar la venta si lo imprime, alguna solucion?, gracias
Responder
#4
Seguramente lo tengas desconfigurado en el Tpv también, entra en el terminal de ventas, añade algunos productos y dale al botón imprimir sin finalizar .. ¿ahí te funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-04-2021, 12:02 PM)sysme escribió: Seguramente lo tengas desconfigurado en el Tpv también, entra en el terminal de ventas, añade algunos productos y dale al botón imprimir sin finalizar .. ¿ahí te funciona?

NO, NO IMPRIME OSCAR, SIGUE DANDO EL MISMO ERROR
Responder
#6
Ok me lo temía, ok, entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y marca la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir el ticket, una vez hecho añade unos productos y dale a imprimir sin finalizar, verás que se abre la ventana de impresión, dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(12-04-2021, 09:36 PM)sysme escribió: Ok me lo temía, ok, entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y marca la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir el ticket, una vez hecho añade unos productos y dale a imprimir sin finalizar, verás que se abre la ventana de impresión, dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y listo.

OK OSCAR ERES UN CRACK, YA PRE-IMPRIME, PERO PORQUE NO SALE EN EL TICKET EL Nº DE MESA DESDE LA APLICACION MOVIL Y EL TICKET SALE MAS GRANDE? EN CAMBIO CUANDO FINALIZAS LA VENTA SALE TODO NORMAL EL Nº DE MESA Y EL TAMAÑO DEL TICKET. DISCULPA TANTA MOLESTIA
Responder
#8
(13-04-2021, 11:28 AM)javiersantiago escribió:
(12-04-2021, 09:36 PM)sysme escribió: Ok me lo temía, ok, entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y marca la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir el ticket, una vez hecho añade unos productos y dale a imprimir sin finalizar, verás que se abre la ventana de impresión, dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y listo.

OK OSCAR ERES UN CRACK, YA PRE-IMPRIME, PERO PORQUE NO SALE EN EL TICKET EL Nº DE MESA DESDE LA APLICACION MOVIL Y EL TICKET SALE MAS GRANDE? EN CAMBIO CUANDO FINALIZAS LA VENTA SALE TODO NORMAL EL Nº DE MESA Y EL TAMAÑO DEL TICKET. DISCULPA TANTA MOLESTIA

NO TE MOLESTES OSCAR, YA LO HE SOLUCIONADO, GRACIAS POR TODO
Responder
#9
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS